Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'El Programa de Ana Rosa' del viernes 28 de abril

Patricia Pardo confiesa su felicidad en directo tras su anuncio con Christian Gálvez

Patricia Pardo ha reaparecido en 'El Programa de Ana Rosa' de lo más sonriente

Patricia Pardo y  Christian Gálvez  acaban de dar el paso más importante como pareja hasta el momento. Y es que a pesar de que les habíamos presumir de su amor en redes sociales, todavía no habían posado juntos.

Un paso que ya se han atrevido a dar y que no nos deja a nadie indiferente, sobre todo porque también han hablado abiertamente sobre su relación y el punto en el que se encuentran.

Desde que confimaran su relación el 28 de febrero de 2022, Patricia y Christian se han vuelto inseparables. De hecho, parece que el presentador, que siempre quiso tener hijos, se ha adaptado a la perfección a la rutina diaria de las dos niñas que tiene Pardo.

Imagen de Patricia Pardo y Christian Gálvez en la IV Cena Benéfica de la Fundación Querer
Patricia Pardo y Christian Gálvez juntos y muy enamorados | Getty Images

Es más, ejercería como un auténtico padrazo con las pequeñas, aunque ese aspecto prefieren llevarlo con la mayor discreción posible.

Tan bien les va, que incluso se ha rumoreado que podrían estar pensando en pasar por el altar o ampliar la familia. Algo, que por el momento han desmentido, ya que prefieren llevar las cosas con más calma, tal y como demuestran con su reciente aparición pública.

"Es verdad que es la primera vez que posamos juntos, pero lo hacemos por cariño, por apoyar", puntualizaba Christian al respecto.

Patricia Pardo, reaparece muy feliz y enamorada de Christian Gálvez

"Nosotros no somos realmente de salir, ni de ir a saraos o eventos, hacemos una vida de lo más normal", explicaba.

Y es que ambos confiesan disfrutar mucho con las pequeñas cosas del día a día, como los madrugones para ir al cole, luego al trabajo...etc.

"Como una pareja normal con las niñas en casa, bueno, y otros planes, pero no de cara al escaparate", aclaraba Gálvez. Sin embargo, la ocasión lo merecía.

Y es que decidían apoyar a la periodista Pilar de la Granja en la IV Cena Benéfica de la Fundación Querer.

Patricia Pardo hoy en el 'Programa de Ana Rosa'Patricia Pardo np esconde su sonrisa en el 'Programa de Ana Rosa' | Telecinco

"Yo a Pilar la quiero mucho, es mi compañera desde 2015 que está en El programa de Ana Rosa y si ella nos lo pide no podíamos faltar", reconocía Patricia.

De lo que no cabe duda es de que los dos están muy enamorados y no dudan en gritarlo a los cuatro vientos. De hecho, tienen claro que "el amor todo lo puede".

El gran momento que atraviesan es innegable y se nota en esa sonrisa que Pardo es incapaz de disimular ni siquiera en 'El Programa de Ana Rosa'.