Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Patricia Pardo confirma a Christian Gálvez que no lo podrá hacer

Christian se entera de que no podrá cumplir su sueño con Patricia Pardo

Patricia Pardo y Christian Gálvez celebraron hace unos días su primer aniversario como pareja. Ambos presentadores se encuentran atravesando su mejor momento personal y no son pocas las muestras de amor que se dedican en público. Aunque ante los medios procuran mantener en privado su historia de amor, las redes sociales de Pardo y Gálvez están repletas de fotos de ellos dos juntos.

Precisamente una foto reciente hacía saltar todas las alarmas sobre una posible boda en secreto de la pareja. Tras unos días en Galicia, la tierra natal de la presentadora de Ana Rosa, una alianza en su dedo llamó poderosamente la atención. Los rumores llegaron hasta la gallega, que se pronunciaba al respecto dejando al ex de Almudena Cid totalmente en shock.

Patricia Pardo admite que nunca dará el paso que Christian espera

Que Christian Gálvez y Patricia Pardo están enamorados, es algo que a nadie se le escapa. Después de la sorpresa tras descubrirse su relación meses después de que Gálvez se divorciara de Almudena, la pareja ya no se esconde.

Son varias las publicaciones que comparten en las redes donde demuestran lo enamorados que están. El presentador de 25 palabras parece haber encajado a la perfección en la familia de su chica dejándose ver con las dos hijas de esta. Pero si hay un lugar que ha visto florecer ese amor es Galicia.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La tierra natal de Patricia se ha convertido en el escenario perfecto donde ambos no dudan en viajar para descubrir sus rincones. Su último viaje a tierras gallegas se produjo hace unos días y compartieron el momento con sus seguidores.

Patricia Pardo
Patricia Pardo no tiene pensado volver a casarse | GTRES

Una foto en la Catedral de Santiago levantó toda clase de rumores al apreciar una alianza en la mano de Pardo. ¿Podrían haberse casado en secreto en el famoso templo? Rápidamente las especulaciones llegaron hasta la presentadora de Ana Rosa, que desmintió su boda.

Primero porque ella ya ha estado casada por la Iglesia, con lo que queda descartada la posibilidad de volver a hacerlo con Christian. Y segundo, porque las bodas en la Catedral de Santiago solo están permitidas para miembros de la realeza. Además, la periodista no quiere ni oír hablar de volver a casarse evitando pronunciarse sobre el tema cuando le han preguntado al respecto.

Patricia Pardo explica la polémica foto con Christian Gálvez

Patricia ha querido aclarar a qué se debe la instantánea que compartió con Christian hace unos días. Según la presentadora, el viaje a Santiago fue un regalo que le hizo a su chico con motivo de su primer aniversario como pareja.

Que el famoso botafumeiro ondeara por la catedral bendiciéndolos a los dos, solo fue una "ofrenda para que lo pusieran en funcionamiento en la misa del peregrino del domingo". Este es el secreto que se esconde tras la preciosa foto que los seguidores interpretaron como una boda secreta.

Foto de Christian Gálvez y Patricia Pardo por la calle
Patricia Pardo niega que se haya casado con Christian | Europa Press

A pesar de que su historia de amor va viento en popa, ninguno de los dos ha decidido cambiar de estado civil. Tanto Patricia como Christian figuran oficialmente como divorciados y, por el momento, no pasa por sus cabezas cambiarlo.

Tan solo llevan un año de relación y a pesar de que querían llevarla en la más pura intimidad, al final salió en los medios. Un reportaje de la revista Semana anunció la noticia cuando ni familiares ni amigos de la pareja tenían conocimiento de ella.

Una vez publicada, no negaron que estaban enamorados, pero prefirieron mantener su historia en la privacidad. No se esconden, pero tampoco quieren que trascienda más allá de lo que ellos comparten en las redes sociales. Y es ahí donde han celebrado su primer año más felices e ilusionados que nunca.