Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Patricia Pardo consigue lo que Almudena Cid nunca tuvo de Christian Gálvez

Almudena Cid no se atrevió con lo que han hecho Christian y Almudena

Christian Gálvez y Patricia Pardo han cumplido un año juntos y lo han celebrado con un viaje a la tierra natal de la periodista. Desde la capital gallega han compartido imágenes de su romántica escapada y han dado muestras de lo felices que se encuentran. Pero hay un detalle que la pareja ha querido compartir y cuyo significado trasciende más allá de lo que se pueda apreciar a primera vista.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Cuando comenzaron su relación lo hicieron de manera muy discreta. Aunque llevaban años cruzándose en los pasillos de Mediaset, la pareja de presentadores comenzó su relación a finales de 2021. Si bien durante todos estos meses han evitado mostrarse en público, ahora Christian y Patricia han presumido del feliz momento que atraviesan.

La pareja ha celebrado su primer año de amor con un viaje a la tierra natal de Patricia

Galicia, y en concreto Santiago de Compostela, ha sido el escenario de un viaje con el que la pareja ha querido celebrar su primer aniversario. Un destino muy significativo, pues se trata del lugar donde nació Patricia. El presentador y la periodista han querido compartir inolvidables momentos de su escapada en sus redes sociales.

"Y el botafumeiro voló, por y para nosotros, y yo vuelo a tu lado desde que tomaste mi mano y me enseñaste uno de los lugares más bonitos del planeta. Gracias por este fin de semana tan especial. Gracias por tanto", ha escrito Gálvez junto a románticas fotografías de la pareja.

Patricia también ha compartido imágenes de su fin de semana con sus seguidores: "En nuestra ciudad y con nuestra gente. El 9F perfecto, peregrino…", ha escrito Pardo junto a las fotografías en la catedral de Santiago de Compostela. Patricia confesó en una ocasión que "su corazón siempre se encuentra en Santiago y lo último en lo que piensa antes de dormir es en el sonido de la Torre Berenguela".

Captura de Christian Gálvez y Patricia Pardo en 'El programa del verano' emitido el 26 de septiembre del 2022
Christian Gálvez y Patricia Pardo han celebrado su primer año de amor | Telecinco

Christian y Patricia han sellado su amor con sendos tatuajes

Pero si hay un detalle que ha llamado especialmente la atención ha sido el tatuaje que comparten Christian y Patricia. La pareja se ha grabado cada uno una palabra en sus muñecas. Palabras que cobran significado si se juntan, ''Luz y camino'', una frase que solo puede leerse si ambos colocan sus brazos juntos.

En la publicación de Instagram, Gálvez dejó escrito: ''Y llegaste tú, para poner LUZ a todos mis caminos''. Un mensaje que completa el significado de lo que han dejado tatuado en su piel y de lo enamorados que están el uno del otro.

Almudena Cid reconoce haber perdonado a su ex

Este gesto muestra un paso más en su relación, algo que Christian y Almudena Cid, su anterior pareja durante 15 años, no llegaron a dar. La gimnasta ha pasado por un año complicado tras su separación del presentador, pero ahora afirma estar mucho mejor.

Almudena Cid en la presentación de 'La Liga Music Experience'
Almudena Cid reconoce haber perdonado a Christian Gálvez | EuropaPress

"Estoy en mi momento muy bonito. Me he dado cuenta de todo lo que no me cuidaba y creo que es el mayor descubrimiento que he hecho de mí. Lo que ha pasado duele y no dejará de doler, pero sí dejará de ser un problema", declaró recientemente Cid.

La deportista incluso ha reconocido haber perdonado al que fuera su marido: "Sí, lo he perdonado. Cuando entiendes que mereces estar en esta vida de una forma sana, ves las cosas de otra manera. Te das cuenta de que lo que ocurre es más normal de lo que pensamos".