Patricia Pardo y Christian Gálvez siguen adelante con su historia de amor. Lo suyo comenzó poco tiempo después de que el presentador se divorciara de Almudena Cid. Una separación que conmocionó a todo Telecinco, pero que ahora forma ya parte del pasado.
Mientras que Gálvez ha guardado silencio sobre qué propició la separación, su exmujer ha dado alguna que otra pincelada. Le costó ser objeto de la prensa y lo pasó francamente mal tras la ruptura. Ahora, ya totalmente recuperada, ha desvelado cuál fue la causa de que su historia de amor con Christian llegara su fin.
Patricia Pardo se entera del secreto mejor guardado de su pareja
Patricia Pardo lleva más de un año junto a Christian Gálvez y ambos han demostrado lo enamorados que están. Si bien es cierto que son pocas las veces en las que se les puede ver juntos, son varias las demostraciones de amor que se dedican en las redes.
Llamó mucho la atención lo rápido que el presentador se adaptó a su nuevo estado de soltería. Mientras él rehacía su vida rápidamente, Almudena se mostraba completamente hundida y destrozada. Al parecer no hubo terceras personas y se rumoreó que la negativa a formar una familia por parte de le exgimnasta habría dinamitado el matrimonio.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
15 meses después de aquello, Cid se encuentra feliz y enamorada de un exjugador de fútbol que le ha hecho olvidar a su exmarido. En la presentación del concierto OMG La Liga Music Experience en Madrid, Almudena ha atendido a los medios lanzándole un mensaje al presentador de 25 palabras.
La actriz ha hablado abiertamente sobre cómo se encuentra y ha deslizado la posible causa de su divorcio. Al parecer, el matrimonio llevaba tiempo arrastrando una crisis que hizo que la deportista se sintiera poco valorada. "Cuando entiendes que mereces estar en esta vida de una forma sana, ves las cosas de otra manera", comentaba.
"Te das cuenta de que lo que ocurre es más normal de lo que pensamos, está a la orden del día", añade. Tras lo mal que lo pasó durante ese tiempo, la vitoriana confiesa que ya ha pasado página y que ahora está dispuesta a seguir sonriendo a la vida.
Patricia Pardo asume que ya no forma parte de su vida
Gálvez fue el gran señalado tras su sonado divorcio. Tan solo tres meses después, se le veía feliz junto a la presentadora de Ana Rosa. Una relación que pilló a todos por sorpresa y que dio paso a especulaciones sobre una posible infidelidad por parte del presentador.
Patricia Pardo también estaba recién divorciada, por lo que ambos gozaban de libertad para apostar de nuevo por el amor. Para la presentadora no fue fácil saber por la situación delicada que atravesaba Almudena que, afortunadamente, logró superar gracias a su familia y a su trabajo.
"Mi entorno ha sufrido por mí", confesaba, dejando claro que ya se encuentra muy bien. De hecho, parte de esa recuperación se la debe al acto de reflexión que ha hecho consigo misma para poder pasar página.
Un trabajo que le ha llevado mucho tiempo, pero con el que ha conseguido seguir adelante e incluso perdonar a su exmarido. "Sí, lo he perdonado", reconocía asumiendo el dolor que le ocasionó el presentador.
Ahora que parece que está todo olvidado, Patricia y Christian afrontan esta nueva etapa mucho más tranquilos y procurando que su amor se mantenga en privado. "Tenemos una vida familiar muy tranquila, no nos gusta exhibirnos y queremos estar al margen de los medios, pero todo muy bien", comentaba la presentadora.