Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Patricia Pardo y su exmarido, Francisco Márquez

Patricia Pardo desvela en directo el secreto del padre de sus hijas

Patricia Pardo ha sorprendido sacando a la luz un detalle curioso de su relación con él

Patricia Pardo se encuentra disfrutando de una relación muy feliz al lado de Christian Gálvez. Relación que inició después de separarse legalmente hace un año, aproximadamente, de su marido y padre de sus dos hijas, Francisco Márquez.

Ella, en la medida que puede, evita hablar de su vida personal, pero ahora lo ha hecho. Y no para referirse a su vida sentimental actual, ha hecho mención a un dato curioso de su matrimonio. Ha desvelado un secreto: la manera tan peculiar en la que tuvo de conocer a su ex.

Patricia Pardo ha opinado sobre la polémica

La presentadora de El programa de AR ha tratado en la sección de actualidad una polémica fiesta juvenil en una discoteca light de Madrid. En concreto, se ha mostrado el vídeo compartido en redes en el que se ve “a varias chicas sentadas a horcajadas sobre sus parejas. Se están besando apasionadamente y quizás lo más llamativo es que todos llevan las conocidas pulseras semáforo”.

“Son pulseras que demuestran la disponibilidad y las preferencias sexuales de los chicos”. Las que son de color verde son para solteros y las amarillas para los que están dispuestos a conocer. Además, están las azules para quienes formen parte del colectivo LGTBI y rojas para los que tienen pareja.

Patricia Pardo hablando sobre los jóvenes en una discoteca
Patricia Pardo ha abordado la controvertida sesión light en una discoteca | Telecinco

Patricia ha visto que en la mesa se ha generado un enorme revuelo por las imágenes de las cinco parejas en fila en idéntica situación. Y la primera en opinar ha sido Ana Rosa dirigiéndose al director: “Mira, Óscar, sois unos carcas, te lo digo de verdad. Son jóvenes y ¿quién no ha ido a una discoteca y se ha besado con su pareja”.

“Tampoco es que estén haciendo ningún acto sexual. Están ahí, han entrado a la discoteca, lo hacen voluntariamente. Es que nos escandalizamos de todo”.

Ante estas palabras, Patricia ha decidido intervenir y lo ha hecho afirmando: “El director insiste en que lo llamativo es que estén en fila”. Y su 'jefa' le ha indicado de inmediato: “No te pongas en la postura de él, di lo que tú piensas”. A lo que Pardo ha respondido: “Van todos de modernos y luego me cae a mí la del pulpo”.

“La situación es llamativa y antes yo creo que había más decoro, más prudencia. Ahí todas en fila pues no queda bonito. Solo digo eso, no que no sea normal”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Patricia Pardo ha confesado un secreto de su matrimonio

La novia de Christian Gálvez ha visto que sus palabras han generado más revuelo aún y sus compañeros han ido 'a por ella'. Así, Joaquín Prat le ha preguntado: “¿Nunca te has dado el palo en una discoteca?”. Y su respuesta ha sido: “Pues claro, pero con cinco parejas seguidas no”.

Ante esta respuesta, Quintana ha dicho: “Me voy a callar aquí de la mosquita muerta... Que la pillaron en una redada”. Este inesperado dato ha llevado a Patricia a intervenir para contar a qué se estaba refiriendo aquella. Y al hacerlo ha dejado claro que tenía que ver con la relación con su exmarido.

Montaje de Patricia pardo con Christian Gálvez y Fran Márquez
Patricia Pardo, aunque ahora está con Christian, ha hablado de su anterior relación | Trendings

Pardo ha confesado: “Si algo no soy es mosquita muerta. Conocí al papá de mis hijas en una redada, pero porque la redada la hacía él, que es policía. Yo estaba modosita y feliz con mis compañeros de El buscador en el 2009”.

“Lo que pasa es que le dejé a él mi teléfono”. Una anécdota que ha llevado a Prat a bromear: “Estabas en El buscador y te encontraron”.

Para finalizar, Quintana ha añadido: “Mira, sois unos carcas. Os habéis dado el lote en todas las discotecas, en todos los sitios oscuros, pero ahora tenéis hijos y estáis pensando en ellos”.