Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Patricia Pardo

Patricia Pardo frena ‘El Programa de AR’ para confirmar los nuevos rumores

Patricia Pardo habla claro sobre el tema del momento en AR

Si algo caracteriza a Patricia Pardo, es que es una periodista que se moja sin miedo a las opiniones que pueda despertar. La periodista frenaba El Programa de Ana Rosa, durante la pasada mañana, para hablar sobre la noticia del momento. 

Como no puede ser de otra forma, nos estamos refiriendo a la maternidad de Ana Obregón a sus 68 años por gestación subrogada. Patricia Pardo hablaba de forma clara y contundente sobre lo que le parecía y confirmaba así los rumores que tanto se ha escuchado desde que saltó la noticia 

La periodista confirmaba que "un bebé no puede ser usado como parte de una terapia para superar un duelo". Un comentario que también ha despertado muchas opiniones y que muchos han aplaudido en redes sociales.

Patricia Pardo habla claro sobre la noticia del momento en AR

Patricia Pardo es una periodista atrevida, directa y muy contundente cuando tiene que expresar su opinión. Patricia Pardo sabe muy bien cuando tiene que llevar el rol de presentadora imparcial, pero cuando debe dar su opinión, ahí no hay dobles tintas. 

Patricia Pardo hoy en el 'Programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo habla desde 'AR' y confirma lo que muchos piensan | Telecinco

Esa osadía la ha convertido en uno de los rostros favoritos por la audiencia en El Programa de Ana Rosa.

La periodista triunfa cada mañana en el magazine de Telecinco, y sus recientes declaraciones no han dejado indiferente a nadie. Más bien todo lo contrario, la periodista hablaba del tema del momento y sus palabras han sido suscritas por muchas personas. 

La noticia de la maternidad de Ana Obregón ha supuesto una auténtica revolución en el mundo del corazón. Desde que vio la luz, el tema ha dado toda la vuelta al mundo. Hemos podido escuchar y leer opiniones y críticas de todo tipo hacia la figura de la actriz. 

Durante la emisión de El Programa de Ana Rosa del pasado jueves, Patricia Pardo decidía frenar el programa en seco con sus incendiarias y coherentes palabras. La periodista se aventuraba a confirmar los rumores al respecto. 

"Es la imagen de la mujer muy ilusionada, pero, en el fondo, destrozada", comenzaba explicando Patricia. La periodista lo tiene claro, pero esto no queda solo ahí.

"Ella ha dicho en muchas ocasiones que es 'una muerta en vida'. Tengo dudas sobre si ha iniciado el duelo por la muerte de su hijo", continuaba explicando Pardo.

Sin embargo, las palabras más duras de Patricia Pardo venían cuando hablaba sobre el hecho de que el bebé sirviese como "herramienta terapéutica":

"Creo que no se puede instrumentalizar a un bebé y no puede ser una herramienta terapéutica para superar un duelo. No me atrevo a juzgar a Ana.", revelaba Pardo. De esta forma, Patricia confirmaba con sus palabras lo que muchos pensaban. 

Ana Obregón
Ana Obregón es ajena a todos los comentarios negativos tras la noticia | EuropaPress

Las palabras de Patricia Pardo, aplaudidas por muchos

Una vez más, Patricia Pardo ha logrado coronarse con sus palabras y conseguir el respaldo del público. Por otro lado, Ana Rosa también ha decidido salir en defensa de Ana Obregón por todas las "barbaridades" que se han dicho sobre ella tras saltar la noticia. 

No cabe duda de que la nueva maternidad de Ana Obregón ha traído mucha cola y que este es solo el comienzo de la polémica. Ana se pronunciaba en sus redes sociales, totalmente ajena a las polémicas, afirmando que "ya nunca volveré a estar sola". Todo apunta a que, durante las próximas semanas, la controversia continuará creciendo cada vez más.