Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Patricia Pardo

Patricia Pardo habla del sacrificio que hizo por su hija y emociona a Christian Gálvez

Patricia Pardo confiesa uno de los momentos más difíciles de su vida

Uno de los rostros más reconocidos en el mundo de la televisión ha sido la protagonista de la semana tras su confesión. Patricia Pardo ha recordado en riguroso directo uno de los momentos más duros de toda su vida. Una anécdota de la que nunca nadie sabía nada y que ha sorprendido a todos.

Patricia Pardo ha confesado cuál fue el peor día de su vida en el plató deEl programa de Ana Rosa. Un día que tiene que ver con el trabajo, y sobre todo con una de sus hijas a las que tanto cariño tiene. Este suceso ha hecho emocionar a su pareja, Christian Gálvez, al recordarlo de nuevo.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Patricia Pardo está en desacuerdo con su ‘jefa’

Esta semana El Programa de Ana Rosa ha sido el escenario perfecto, dónde Patricia Pardo se ha abierto a todos sus compañeros. El pasado martes, el espacio televisivo estaba de celebración porque se incorporaba de nuevo la periodista Pilar Gómez tras haber estado de baja por maternidad. Una vuelta al trabajo que ha provocado que Ana Rosa Quintana pregunte sobre la vuelta al oficio después de ser mamá.

Pilar ha reconocido que a pesar de todo, tenía ganas de regresar. Una cuestión con la que la presentadora del programa estaba totalmente de acuerdo. “Las que tenemos una vida tan activa casi estás como deseando recuperar tu vida, al final lo importante es que no hay que elegir”, mencionaba. 

Patricia Pardo hoy en el 'Programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo en El Programa de Ana Rosa | Telecinco

A lo que añadía Ana: “Uno puede llevar su vida personal, puede ser madre y llevar su vida profesional”. Patricia Pardo ha sido también preguntada por esta misma cuestión, ya que mencionaba “casi siempre” y pasaba a explicar el motivo de su desacuerdo con la afirmación de su jefa.

El peor día que ha tenido en su vida la periodista

Después de la pregunta de Ana Rosa Quintana, Patricia Pardo ha pasado a explicar su situación. “Yo es que el peor día de mi vida fue el que me tuve que reincorporar a trabajar y dejar a mi hija Aurora en casa”, mencionaba.

A lo que Patricia añadió enseguida: “Luego con la segunda si tenía ganas de volver”. La periodista ha confirmado de lo mal que lo pasó al reincorporarse a su trabajo después de la baja por maternidad. Una época que fue de lo más difícil para ella, tras tener que separarse de su hija al poco de nacer.

Foto de Christian Gálvez y Patricia Pardo por la calle
Patricia Pardo tiene una vida en común con el presentador Christian Gálvez | Europa Press

Patricia Pardo dejó a su hija tan pequeña en casa, mientras ella tenía que acudir a su trabajo. Una etapa que ha quedado en el baúl de los recuerdos, ya que actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos al lado de su pareja.

Christian Gálvez y ella han tenido un fin de semana romántico perfecto en Santiago, dónde han podido disfrutar el uno del otro. Además, cabe mencionar que la pareja feliz convive en una nueva casa con las dos hijas de la presentadora, formando un equipo de primera.

¿Quién es Patricia Pardo?

A pesar de que estamos seguros de que muchos de vosotros sabéis quién es Patricia Pardo, habrá otros muchos que no lo sepan. Se trata de una reconocida colaboradora y presentadora televisiva que nació en Santiago de Compostela. Una gallega que se graduó en la Universidad Complutense de Madrid y que desde entonces ha trabajado en diferentes formatos.

Patricia Pardo hablando sobre los jóvenes en una discoteca
Patricia Pardo tiene una larga trayectoria profesional | Telecinco

La joven ha trabajado como redactora tanto en Mediapro, como en ONO. Fue en el 2008 cuando dio un salto a la televisión con dos programas de Antena 3. El método por dos y Tal cual lo contamos, fueron los dos espacios en los que Patricia se inició en la pequeña pantalla.

Sin duda alguna, a pesar de sus trabajos realizados, el proyecto de su vida fue en 2010 cuando se convirtió en uno de los rostros más queridos de El programa de AR.