Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'El Programa de Ana Rosa' con Patricia Pardo en primer plano el 10 de julio de 2023

Patricia Pardo habla sin tapujos de la exclusiva millonaria de Tamara Falcó

Patricia Pardo se ha sincerado en 'El Programa de AR'

Patricia Pardo ha tomado las riendas de El Programa de AR y ha aprovechado para desvelar lo que piensa sobre la boda de Tamara Falcó. Es el tema del momento, pero la periodista cree que se están cruzando los límites y que se está hablando demasiado de la noticia. Ha pronunciado una frase que está causando sensación porque realmente es lo que todo el mundo piensa.

Patricia Pardo, haciendo gala de la profesionalidad que le caracteriza, no ha entrado en detalles, pero sí ha manifestado su postura. “Lo mejor de la boda es que ya ha pasado”, ha comentado en tono de humor mientras sus compañeros aplaudían el gesto. Después ha comentado el vestido de Tamara, que parece una copia de un diseño de alta costura.

Patricia ha mostrado una imagen en pantalla de otra pieza muy simular a la que ha lucido la marquesa de Griñón. “Es prácticamente igual, es el mismo vestido”, insiste. Después ha reflexionado sobre las pistas que Tamara Falcó ha ido dando sobre su traje nupcial.

“Dijeron que iba a ser atrevida y es mentira porque este vestido es muy clásico, no ha arriesgado nada”, reflexiona Pardo. Cree que se han dado dados contradictorios y un experto en moda que estaba en el plató de El Programa de AR está de acuerdo.

Captura de 'El Programa de Ana Rosa' hablando sobre el vestido de Tamara Falcó el 10 de julio de 2023
Tamara Falcó está recibiendo muchas críticas | Mediaset

“Ella es muy clásica, podría haber pedido este vestido en color blanco y ya está porque así parece de Juego de Tronos”. Patricia ha entrevistado a este profesional y sus colaboradores han hablado sin tapujos sobre los estilismos de la boda.

Tamara ha cobrado un millón de euros por esta exclusiva, por eso los colaboradores de El Programa de AR deben analizarlo todo.

Patricia Pardo aporta un dato clave sobre la gran exclusiva

Patricia cree que Tamara rompió su contrato con Sophie et voila porque no quisieron replicar el vestido que ha llevado. Dicen que Falcó ha participado en la confección del traje y Pardo ha lanzado una pregunta clave para entender qué está pasando.

Primer plano de Tamara Falcó muy sonriente durante su preboda en Madrid el 7 de julio de 2023
Patricia Pardo no se corta al hablar de Tamara Falcó | Europa Press

“Una duda, ¿está inspiración es de Tamara Falcó? Quizá ella fuera con este vestido a la primera marca y le dijeran que no, por eso se fue a Carolina Herrera”.

El Programa de AR ha dejado claro que Carolina Herrera impuso sus normas porque es una marca de prestigio. La diseñadora es amiga de Isabel Preysler, pero no podía jugarse su prestigio en un evento tan señalado. Gracias a esto, Pardo ha descubierto que el vestido de Tamara no es una copia.

Tamara no ha pagado el vestido, forma parte del contrato millonario que ha firmado para patrocinar su boda.