Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Patricia Pardo mirando a cámara y sonriendo

Patricia Pardo ya habría tomado una decisión sobre su embarazo

Patricia Pardo contempla esa posibilidad

Patricia Pardo ya está pensando en un nuevo embarazo. Es algo que se le lleva pasando por la cabeza desde hace tiempo, sobre todo a partir de empezar a salir con Christian Gálvez. Los dos estarían encantados con esa posibilidad.

El presentador se muestra radiante de felicidad con su nueva vida al lado de la gallega. Se conocieron hace algo más de un año por los pasillos de Mediaset. Fue justo cuando él se estaba dando un tiempo con su esposa.

Patricia cayó rendida a los encantos del comunicador, que parecía llevar una historia muy placentera al lado de Almudena Cid. Eran más de 10 años de matrimonio, pero no todo funcionaba como ellos deseaban. Desde el primer momento, Christian tuvo interés en ser padre, pero la vitoriana no parecía estar por la labor.

Ella nunca encontraba el momento ideal para estrenarse con la maternidad, sobre todo por cuestiones laborales. Sin embargo, en los últimos meses parecía más dispuesta, pero ya era demasiado tarde. El conductor de Alta tensión había decidido romper la relación sin dar demasiadas explicaciones.

Ahora, él está muy cerca de ver cumplido su sueño de ser papá. De momento se ha ido a vivir con su chica y con las hijas de ella. Cuenta con dos menores fruto de su anterior matrimonio. 

Fotografia de Patricia Pardo en plató
Patricia Pardo no descarta volver a ser madre | España Diario

Saben que el primer paso, que es el de la convivencia, ya está dado. Ahora ya se empieza a especular mucho con la posibilidad de que vayan a tener un bebé. Se trata de un planteamiento a largo plazo que pasa por la cabeza de ambos y que llevan meditando desde hace meses.

Patricia Pardo se muestra ilusionada

Patricia Pardo estaría encantada de volver a ser madre, recoge el portal El Nacional. De esa manera, también contribuiría a la felicidad de su novio, que lleva mucho tiempo con ganas de estrenarse en el mundo de la paternidad. Así lo ha confirmado en varias entrevistas y en sus redes sociales.

Pero hasta la fecha se le había resistido, posiblemente por la negativa constante que recibía por parte de Almudena. Sus planes de futuro, ahora, son otros y proyecta una vida en común con la periodista del programa de Ana Rosa.

Para él se trataría de un sueño que aún le queda por cumplir y que cada vez aprecia más lejano. No hay que olvidar que ya tiene una edad y la diferencia con sus hijos ya sería considerable. En cualquier caso, se siente con ganas y energías para educar a una criatura.

En los últimos días conoció los planes de su ex respecto a un posible embarazo. Se preguntaba si "los periodistas realmente saben lo que escriben. Lo digo porque yo he leído de todo".

Captura de Christian Gálvez y Patricia Pardo en 'El programa del verano' emitido el 26 de septiembre del 2022
Christian Gálvez se muestra muy feliz al lado de Patricia | Telecinco

Entre otras cosas que "no quiero ser madre y no es así", aclaró. De esta forma pretendía zanjar este debate que le lleva persiguiendo desde hace tiempo.

Patricia Pardo ya piensa en 2023

Patricia Pardo no se pronuncia en público sobre la posibilidad de darle un hijo a su chico. En cualquier caso, personas próximas a la pareja no lo descartan. Es una opción que se encuentra sobre la mesa con vistas al próximo año.

No verían con malos ojos ampliar la familia y de alguna manera afianzar su relación. Desde que empezaron a salir apenas se han separado y ya han hecho unas cuantas escapadas juntos.

Christian Gálvez ha encajado de maravilla en el entorno de la periodista. Aseguran que se lleva muy bien con las niñas de su novia. Incluso se podría decir que ya está practicando para lo que podría llegar en el futuro.

Patricia Pardo no le cierra las puertas a la opción de ser mamá. Se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y quiero aprovecharlo.