Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Patricia Pardo sonriendo en el 18 aniversario de 'El Programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo hace una confesión íntima que compromete a Christian Gálvez

Patricia Pardo ha sido especialmente clara

Patricia Pardo tiene una relación consolidada desde hace más de un año con Christian Gálvez. Relación que siempre intenta mantener alejada del foco mediático, aunque, de manera puntual y progresiva, ha ido haciéndola protagonista de sus redes sociales. Y ahora la ha puesto en el punto de mira por lo que ha contado en televisión.

Patricia Pardo ha desvelado algo sobre su intimidad, sobre su día a día en pareja y lo que no le gusta de ello. Y esto, como es lógico, ha hecho pensar en su chico y en lo que él opinará sobre que lo haya contado.

Patricia Pardo habla sin tapujos de su vida más privada

Patricia Pardo ha abordado junto a sus compañeros de El Programa de AR cómo es la vida en pareja. En efecto, han puesto sobre la mesa qué piensan acerca de compartir cuarto de baño con el ser amado e incluso cama.

Ella no ha dudado en dar su punto de vista, aunque han existido opiniones para todos los gustos. Tanto es así que ha manifestado: “Lo de tener baños separados es fundamental. Tener intimidad es algo básico”.

Christian Gálvez y Patricia Pardo, ambos sonrientes, sentados en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’
Patricia Pardo tiene claro algo que es esencial en su día a día con Christian | Mediaset

Patricia Pardo ha añadido al respecto: “A mí me da igual que el baño no esté dentro de la habitación. Prefiero tener uno yo sola donde sea a tener que compartirlo”.

Vamos, que tiene claro que se decanta por contar con uno propio y no disponer del mismo que su chico. Parece que para ella es esencial tener su espacio para maquillarse, para desconectar dándose un baño, para hacer sus necesidades sin que nadie la interrumpa. Desconocemos si es por pura comodidad y privacidad o porque su novio es un verdadero desastre y lo deja todo 'manga por hombro'.

Eso sí, Patricia Pardo, que no sabemos qué piensa al respecto, ha manifestado que con lo que no está de acuerdo es con tener camas separadas. A ella le gusta dormir en el mismo colchón que su novio, con el que está disfrutando de una romántica historia de amor.

Patricia Pardo escucha más opiniones sobre los asuntos de pareja.

Patricia Pardo ha visto que Ana Rosa también ha opinado y se ha mostrado muy tajante sobre las cuestiones citadas de vida en pareja. Ha afirmado: “Para mí, el lujo sería, que tampoco puede ser por lo menos yo, tener dos baños, baños separados, más que la cama”.

“¿No os parece maravilloso tener los baños separados? Eso sí que es imposible. Y es que la auténtica intimidad es el cuarto de baño. Compartirlo es algo más incómodo”.

Pardo ha escuchado a su jefa añadir: “Pero a ver quién tiene posibilidad de contar con dos baños, yo por lo menos no. Aunque me gustaría mucho, pero no me da para más”.

Ana Rosa Quintana con unas gafas azules presentando ‘El Programa de Ana Rosa’
Patricia Pardo ha compartido opinión con Ana Rosa | Mediaset

La periodista ha visto que tanto su opinión como la de la presentadora han propiciado comentarios por parte de los espectadores en redes sociales. Y lo cierto es que muchos de ellos han aprovechado lo que ellas han dicho para atacarlas de una manera u otra.

Patricia, por ejemplo, ha recibido mensajes en contra tales como “la roba maridos” y “Tu chona sí tenías intimidad. Que te liaste con un hombre casado”. Y Ana no se ha librado tampoco, pues le han dedicado frases como: “Que no queremos Villarejas”.

Es más, también hay internautas que han optado por atacar a ambas e incluso al programa que realizan a diario. Lo han hecho con tuits como “Madre mía, qué geripolladas decís” y “Os dedicáis al periodismo. La intimidad es básica, respetarla y condenarla estaría bien, ya que la cadena en la que trabajáis se la salta a diario”.