Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Patricia Pardo

Patricia Pardo lanza la indirecta que más dolerá a Almudena Cid

Patricia Pardo rompe su silencio y dice 'basta'

Patricia Pardo se encuentra viviendo su momento más dulce gracias a su reciente relación con Christian Gálvez. La presentadora de El Programa de Ana Rosa sorprendió a todos tras descubrirse su historia de amor poco tiempo después de que Gálvez se divorciara. Esto dio pábulo a rumores sobre la posibilidad de que el presentador de 25 palabras le hubiera sido infiel a su entonces mujer, Almudena Cid.

Sin confirmarse estas especulaciones, lo cierto es que para la exgimnasta verse reemplazada tan rápidamente fue un duro golpe. Le costó salir adelante, pero lo logró gracias al apoyo de su familia. Ahora, unas declaraciones de Patricia han sido interpretadas como un mensaje directo a la que fue mujer de su pareja.

Patricia Pardo logra enmudecer a Almudena Cid

Patricia Pardo ha decidido que su relación con Christian permanezca en la más pura intimidad. Dejando a un lado las redes, lo cierto es que la pareja no se deja ver muy a menudo en actos públicos. Ambos se encuentran de lo más ilusionados con su relación y lo único que desean es mantenerla a salvo de especulaciones y rumores.

Como los que se produjeron poco tiempo después de que se supiera su nueva relación. La familia de Almudena no encajó nada bien que el presentador rehiciera tan rápido su vida y Patricia fue señalada. "Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué", opinaban.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ahora, un año después, Pardo ha roto su silencio aprovechando la nueva canción de Shakira con Karol G. Nuevamente, la ex de Piqué arremete contra él y, especialmente, contra Clara Chía con varias indirectas hacia la pareja.

Fotografia de Patricia Pardo en plató
Patricia Pardo se ha sentido identificada con Clara Chía | España Diario

La reacción de la gente no ha tardado en llegar siendo muy llamativa la de la presentadora de Ana Rosa. Recordando, quizás, su situación personal, Patricia se ha posicionado al lado de la joven que ahora ocupa el corazón del exfutbolista.

"Con Clara Chía ha sido cruel no, lo siguiente a cruel", comenzaba diciendo. "Porque ahora da a entender que Piqué quiere volver con ella y que le manda mensajes", añadía. La presentadora se ha mostrado muy dura con Shakira por la cantidad de canciones en las que ataca a su ex y a la pareja de este.

Patricia Pardo pide que la dejen tranquila

El nuevo tema de la cantante colombiana ha vuelto a generar un debate. Una vez más, le ha dedicado varias estrofas a Clara Chía que no han pasado desapercibidas. No ha habido programa que no haya analizado la letra de su nuevo tema sacando varias conclusiones.

🔴 ‘El Programa de Ana Rosa’ consigue que Patricia Pardo DÉ EL PASO FINAL

Para Patricia está claro que Shakira no logra pasar página e intenta boicotear la relación de su ex dejando caer que él intentó volver con ella. "¿De verdad creéis que Shakira ha olvidado a Piqué? Si se lo hubiera olvidado no estaría haciendo esto", opinaba la gallega.

Foto de Christian Gálvez y Patricia Pardo por la calle
Patricia Pardo fue acusada de haber roto el matrimonio entre Christian Gálvez y Almudena Cid | Europa Press

La presentadora parece haber revivido los rumores que la señalaron como la culpable del divorcio entre Christian y Almudena. Pardo entiende muy bien por lo que debe estar pasando Clara y por eso salía en su defensa. Al igual que la joven, la gallega también fue acusada de romper un matrimonio y de dañar profundamente a la exgimnasta.

Fuentes cercanas a Cid afirmaron que esta no se esperaba la ruptura pues todo parecía ir bien entre ellos. "En las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama 'tienes las llaves de mi corazón'", relataron. No obstante, tras saberse su relación con Patricia, el entorno de la actriz asegura que "ya estaban juntos".

Almudena lo sintió como una traición y le costó superar el dolor de ver cómo su ex ya había rehecho su vida poco tiempo después de romper su matrimonio. Finalmente acabó reconociendo que lo "había perdonado" y que por fin había superado el divorcio.