Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Patricia Pardo, muda al escuchar a Christian Gálvez hablar del nuevo bebé

Patricia Pardo y Christian siguen dando pasos para afianzar su relación

Patricia Pardo ha visto como su chico le lanzaba una indirecta hace poco. En alguna ocasión, Christian Gálvez ha reconocido que le entusiasmaría ser padre. Y no descarta serlo en un futuro.

De hecho, algunos medios señalaron que el motivo de la ruptura con Almudena Cid pudo ser la negativa de la gimnasta a tener hijos. Pero ninguna de las dos partes quiso confirmarlo. El presentador, no obstante, trata de pasar página lo antes posible.

Su presente y futuro se encuentra al lado de Patricia Pardo, compañera de Mediaset y a la que se le puede ver a diario en El programa de Ana Rosa. Llevan varias semanas juntos y entre ellos ya es evidente de que existe mucha complicidad. Empezaron su romance con mucha discreción, pero ahora ya no se ocultan a la hora de demostrarse su amor.

Incluso se dedican mensajes de cariño en las redes sociales o en directo. Él aprovechó en alguna ocasión los micrófonos de su espacio de radio para acordarse de la periodista.

Aunque lleven poco tiempo juntos, todo apunta a que la relación va muy en serio. El conductor de Alta tensión ya ha visitado Galicia, la tierra de su novia, donde habría conocido a su familia y amigos. Y no se descarta que en un futuro muy próximo decidan darnos una sorpresa.

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
Patricia Pardo paseando con su chico de la mano | Europa Press

Gálvez le mandó una clara indirecta a su chica hace unas semanas. Fue con motivo del día del Padre. Se acordó de su progenitor y aprovechó la oportunidad para desvelar sus planes más inmediatos.

“Si alguna vez yo soy padre, ojalá sea para mi hijo, al menos, la mitad de lo que tú significas para mí”, señaló. Esto deja claro que tiene unas ganas inmensas de tener un bebé. Y además no tuvo inconveniente en 'venderse' como todo un padrazo.

Para Patricia Pardo, esto no sería una novedad. No hay que olvidar que ella ya tiene dos niñas fruto de una relación anterior. Aunque sean bien acogidas por parte del presentador, a él le gustaría mucho tener sus propios niños.

Alguna vez ha confesado que “me flipan. No sé si tengo buena mano, pero me gusta jugar con ellos. Tengo paciencia”, señalaba.

No duda en asegurar que le “gusta hacer el robot, el gorila, lo que haga falta”. Es evidente que sería un papá muy entregado, que se comprometería al máximo con la criatura que llegara al mundo.

Explicó que si en algún momento tiene que proponerle un plan a sus hijos o a sus sobrinos, él lo tendría muy claro. “Yo sería capaz de pedir permiso a los niños para ir a por helado, destrozar la cocina y pintarla todo de blanco”, asume con humor. Está entusiasmado con esa posibilidad, y según se desprende de sus palabras, no le cierra las puertas a la paternidad.

Patricia Pardo tendrá la última palabra

De momento, queda por conocer la opinión de Patricia Pardo. No obstante, aún es prematuro que se planteen esta posibilidad. Sobre todo porque llevan muy poco tiempo juntos y apenas se conocen.

Eso sí, a Christian le haría mucha ilusión que su hermana le haga tío. “Estoy deseando que Ainhoa sea madre", recoge la revista Lecturas. Aprovechó para confesar ciertos detalles de su juventud.

Patricia Pardo y Ana Terradillos probando tortillas en directo
La periodista se ha encargado de sustituir a Ana Rosa | Telecinco

Ella era más gamberra y en “el reparto se lo llevó todo Ainhoa. Unos niños pintan y otros queman”, desvela. Las trastadas estaban aseguradas en esa casa.

El noviazgo de Patricia Pardo y el presentador marcha viento en popa. Cada día se les ve más enamorados, aunque todo apunta a que se tomarán un tiempo antes de ampliar la familia. Quieren disfrutar el uno del otro por ahora.