Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Almudena Cid en un evento

Patricia Pardo muestra la foto del beso apasionado que rompe a Almudena Cid

Almudena Cid se desploma al ver las nuevas imágenes de su exmarido

La vida de Almudena Cid y Christian Gálvez ha dado un giro de ciento ochenta grados el último año. 

Los dos tomaron caminos separados y cada vez más se confirma que la expareja no volverá hacia atrás, pues, las vidas del uno sin el otro se están asentando. 

La separación de Almudena Cid y Christian Gálvez

En noviembre de 2021, Almudena Cid y Christian Gálvez anunciaron su divorcio tras quince años juntos, de los cuales en once estuvieron casados.

Esta noticia había sorprendido a todos y había sido no sólo algo duro para la expareja, sino también para el público. Nadie se esperaba esta ruptura a pesar de los rumores.

La que más hemos visto que lo sufría y lo ha mostrado ha sido la exgimnasta. Los detalles de la separación son todavía desconocidos, pero no nos ha faltado información acerca de cómo Almudena se sentía. 

Primer plano de Almudena Cid sonriente
Almudena Cid pensó que se le acababa la vida tras divorciarse | Europa Press

Este 2022 fue muy duro para la exmujer de Christian, ya que había entrado en un bucle en el que no podía salir. Durante ese tiempo, Almudena ha sentido que se le iba la vida, ya que el divorcio fue muy traumático, no sabía como salir de esa tristeza que sintió. 

Ahora se encuentra con motivación de nuevos planes y realizar cambios, como volver a su ciudad natal Vitoria-Gasteiz, iniciarse en el mundo de la interpretación y perdonar y soltar a Christian Gálvez

Montaje con las caras de Almudena Cid y Gerardo Berodia
Almudena Cid ha superado a Gálvez y tiene una nueva ilusión | Trendings

El que más ilusión le estaría haciendo es el avanzar en lo sentimental, no sólo soltando definitivamente al expresentador de Pasapalabra, también con una nueva ilusión en el amor. 

El culpable de esta ilusión sería el exfutbolista Gerardo Berodia, él ha pasado por equipos como el Real Madrid o el FC Rayo Majadahonda. 

Almudena Cid recibe un duro golpe a pesar de rehacer su vida

Mientras que Almudena Cid se encontraba perdida e intentando superar a su exmarido, Christian Gálvez había comenzado un nuevo romance. 

Patricia Pardo y él confirmaron su relación en febrero del 2022, y ya llevan casi un año juntos. El expresentador de Pasapalabra dijo que la pareja había empezado de la manera más natural posible: tomándose un café y todo lo demás fue rodando. 

Foto de Christian Gálvez y Patricia Pardo por la calle
Christian Gálvez y Patricia Pardo empezaron de la forma más natural posible | Europa Press

Desde luego para Gálvez fue más fácil ir superando a la actriz, y en un año los dos han avanzado mucho. Ahora los dos se han mudado juntos, con ellos viven también las hijas de Patricia Pardo, de su anterior matrimonio. 

A pesar de que la pareja intenta evitar ser perseguida por los medios, de vez en cuando les encanta presumir el amor que se tienen el uno por el otro. 

Si nos metemos a sus Instagrams, podemos ver varias publicaciones donde se muestran el apoyo, el cariño y las ganas de seguir juntos: "para siempre". 

La última publicación fue para este año nuevo, ambos pasaban sus primeras fiestas navideñas y cierre de año en la ciudad natal del presentador: Finisterra. 

Los dos se están dando un beso de ensueño y detrás podemos ver el precioso atardecer gallego: "Y llegaste tú, para poner LUZ a todos mis CAMINOS". 

No sólo le sonríe la vida en lo sentimental a Gálvez, ahora también se ha iniciado en un nuevo proyecto de Telecinco, 25 palabras

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp