Montaje de Almudena Cid y Patricia Pardo serias

Patricia Pardo pone a Almudena Cid entre la espada y la pared

Patricia Pardo da un paso más en la relación

Desde que Patricia Pardo apareciera en su vida, Almudena Cid no ha conseguido levantar cabeza. La exgimnasta se encuentra hundida, totalmente rota. Acaba de comprobar como se esfumaba cualquier posible intento de reconciliación con Christian Gálvez.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Los que la conocen aseguran que trata de aparentar tranquilidad, pero en realidad no consigue reponerse de la ruptura. Apenas sale de casa, y las pocas veces que pisa la calle es para acudir al trabajo o buscar consuelo en algún amigo íntimo.

Sin embargo, lo que más le molesta es ver a Patricia Pardo con el que fuera su marido durante más de diez años. Personas cercanas a ella cuentan a Informalia que no enciende la televisión para no encontrarse con la periodista, pero tampoco lee revistas ni webs. 

No quiere ver a Christian con otra mujer. Eso le resulta muy traumático. Considera que no se merece todo lo que está sufriendo después de haberse entregado al amor de su vida durante tanto tiempo.

Almudena tampoco ha encajado nada bien los comentarios realizados por su madre en una red social, desvela dicho medio. Se refería al presentador como una persona que "ha sido un mentiroso toda la vida". Dijo esto después de mantener una acalorada discusión con uno de sus seguidores, que le recriminaba que hablara con tan poca cordialidad de él.

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
Patricia Pardo y el presentador, por las calles de Madrid. | Europa Press

La madre de la exgimnasta compartió una imagen con el mensaje: "Anatomía de un manipulador emocional". En ella se enumeraba una serie de puntos que caracterizan a este tipo de personas. Los fans del presentador se dieron cuenta de que dicho contenido iba dirigido a Gálvez.

Patricia Pardo, mientras tanto, trata de mantenerse al margen de cualquier conflicto que pueda tener su chico con su ex. En los últimos días se ha dado a conocer que había viajado hasta Galicia para hacer la presentación oficial de su novio a su familia.

Son momentos de mucha felicidad para ella y no está dispuesta a ocultarlo. En más de una ocasión ha admitido que estaba en un momento muy especial de su vida. Ya no tiene inconveniente en proclamar su amor en público, como demuestran las fotos paseando de la mano.

Nada que ver con la delicada situación que atraviesa Almudena. Se vio obligada a pararle los pies a su madre para que cesaran las críticas al presentador en redes sociales. Trata de pasar página lo antes posible, consciente de que ya no podrá regresar junto a su exmarido.

Hace apenas una semana firmaban el divorcio y ella tenía que recoger algunas de sus pertenencias de la casa que compartían en Boadilla. De una manera un tanto acelerada tuvo que buscar un nuevo domicilio, donde trata de superar la separación.

Patricia Pardo va muy en serio con el presentador

Patricia Pardo está demostrando que esta relación va muy en serio. Apuesta de manera decidida por ella. El pasado fin de semana la pareja se desplazó hasta tierras gallegas.

Se les pudo ver de visita por Santiago y La Coruña, donde tuvieron la oportunidad de reunirse con la familia de la periodista. Todo hace indicar que el comunicador ya conocería a los padres, la hermana y los sobrinos de su chica, recoge la revista Hola.

Primer plano de la presentadora
Patricia triunfa en el programa matutino de Telecinco. | Mediaset

Con anterioridad ya habría tenido un contacto con las hijas de la presentadora. No hay que olvidar que la nueva pareja trata de verse prácticamente a diario, con frecuentes encuentros en la casa de ella. Sobre todo al inicio de la relación, donde buscaban un lugar más discreto para reunirse.

También se sabe que Patricia Pardo ha integrado a Christian con su grupo de amigos. En alguna ocasión ya se les ha fotografiado con algún compañero del programa.