Montaje con las caras de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Patricia Pardo pone a su novio Christian Gálvez en un compromiso serio

Patricia Pardo vivió un momento delicado en su programa

Patricia Pardo vivió el pasado miércoles una mañana bastante complicada. Sufrió un problema de salud que le impidió realizar su trabajo con total normalidad. No era nada grave, pero le resultó muy incómodo para llevar a cabo su labor.

Desde el primer momento se pudo comprobar como la novia de Christian Gálvez tenía ciertas dificultades para alzar la voz. La tenía tocada y ya desde la jornada anterior se pudo apreciar. Sin embargo, este contratiempo se fue agravando con el paso de las horas.

Hasta el punto de que Patricia tuvo que retirarse para irse a la cama, como ella misma adelantó. Sus compañeros estuvieron muy atentos con ella y no dudaron en hacerle alguna recomendación para recuperar la voz lo antes posible. Ana Terradillos le propuso que tomara pastillas, miel, agua y limón.

Aunque aceptó el consejo, tenía claro que la recuperación no iba a resultar tan sencilla. Ya había hecho todo lo posible por ponerle remedio, pero de momento no había conseguido los resultados esperados. Tampoco creía que en un día fuesen a desaparecer los problemas de su garganta.

Y los espectadores pudieron comprobar como de un día par otro su voz parecía más tocada. Ya se sabe que pasan muchas horas delante de las cámaras y necesitan tenerla en perfectas condiciones para desempeñar su labor.

Patricia Pardo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo sufrió un momento incómodo por sus problemas de garganta. | Telecinco

Pese a todo, una vez más volvió a mostrarse como una gran profesional. Otra, en su lugar, se hubiera ausentado de su puesto, pero ella decidió seguir adelante con todas las consecuencias. Eso sí, le reclamó colaboración a los colaboradores que tenía ese día en la mesa de tertulia.

Con cierto tono de humor y con la voz que ya no daba para más, Patricia Pardo quiso hacerles una petición.

"Yo estoy aquí, pero mis cuerdas vocales no sabemos dónde están. Así que hoy os voy a pedir ayuda a los cuatro", apuntó. En cualquier caso, como era de esperar, no se lo pusieron nada fácil.

Se interrumpieron y alzaban la voz, y ante eso la presentadora no podía hacer nada. Sus peticiones no habían servido de mucho. Se vio obligada a reclamarles en alguna ocasión que respetasen sus turnos y no elevasen el tono.

Previamente, en una conversación con Terradillos, le había comentado que estaba "estupenda", pero "mis cuerdas vocales van un poco por libre". Pese a ello, se mostraba muy optimista y anunciaba que "resistiremos".

Joaquin Prat y Patricia Pardo
Sus compañeros de programa, como Joaquín Prat, se interesaron por el estado de Patricia. | Telecinco

Señaló que había tomado miel el día anterior. Sin embargo, no había conseguido grandes mejoras, por lo que "necesito algo un poquito más duro".

Patricia Pardo ya anunciaba cuáles eran sus planes más inmediatos

Patricia Pardo le acabó cediendo el testigo a Joaquín Prat para que adelantara los temas del club social. En ese momento confesó que no estaba del todo bien y reveló cuáles eran sus planes más inmediatos.

"Entre mi voz y los temazos que tenéis hoy, tranquilo que te lo dejo enseguida. Me voy a meter en la cama", señalaba totalmente rota por sus problemas de garganta. Recibió el respaldo de su compañero, que no dudó en ofrecerse: "Cuando quieras, estamos aquí".

Durante toda la mañana trató de aguantar el tipo, aunque se le vio sufriendo en algunos instantes por no encontrarse en el mejor estado. Se desconoce los motivos por los que acabó así la pareja de Christian Gálvez, pero todo apunta a los cambios de temperatura de estos días.

Los profesionales de la televisión saben por experiencia lo mal que se pasa cuando se tiene el contratiempo de Patricia Pardo. Intentas hacer tu labor lo mejor posible, pero la voz no te responde y es preciso exigirle más de la cuenta.