Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Patricia Pardo sonriendo en el 18 aniversario de 'El Programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo, responsable de lo último que le ha pasado a Christian Gálvez

Patricia Pardo ha sido señalada directamente por su chico

Patricia Pardo ha sido señalada por su pareja como la causa principal de los últimos acontecimientos en la vida de su chico. La presentadora de El programa de Ana Rosa y Christian llevan más de un año juntos y parece que su relación va viento en popa.

Aunque intentan llevar su relación en la más pura intimidad, a nadie se le escapa lo profundamente enamorados que están. Un amor que ha llegado a influir directamente en el trabajo del presentador de Mediaset, quien acusa a Patricia Pardo de ser la responsable de todo.

Patricia Pardo, señalada por su novio

Patricia Pardo sorprendió a todos tras saber que acababa de iniciar una relación con el  ex de Almudena Cid. Los divorcios de ambos presentadores eran muy recientes y su romance corrió como la pólvora en Telecinco.

Mientras la exgimnasta intentaba salir del pozo tras su ruptura, Christian y Patricia Pardo paseaban su amor por las calles de Madrid. Además, confirmaron su relación en el plató de El programa de Ana Rosa, donde los dos se mostraron nerviosos, pero muy emocionados.

Christian Gálvez y Patricia Pardo pasenado por Madrid, sonrientes, cogidos de la mano
Christian le debe su éxito a Patricia Pardo | Europa Press

Hace poco el presentador de 25 palabras concedió una entrevista donde celebraba la llegada de los 100 programas. Una hazaña muy complicada teniendo en cuenta los anteriores fracasos televisivos desde que Pasapalabra  dejó de emitirse en Telecinco.

Gálvez se mostró feliz por el éxito y señaló directamente a Patricia Pardo como la culpable de haberlo conseguido. "Cuando uno está feliz, se ve hasta a través de la pantalla", ha explicado dejando bien claro el buen momento personal que atraviesa con Patricia Pardo.

Su relación va a las mil maravillas y Patricia Pardo ha vuelto a conseguir que el madrileño tenga "ilusión por las cosas que uno hace". Una situación muy diferente por la que atravesó cuando se estrenaron otros concursos.

"He empezado este programa en mi mejor momento a nivel personal, cosa que con Alta tensión no pasó", dijo recordando su peor época. Por aquel tiempo, las cosas con su mujer no iban bien y esto provocó que ese malestar afectara a su trabajo.

Ahora, las cosas son muy distintas y es el amor de Patricia Pardo lo que ha hecho que Christian esté triunfando. A ella le debe el éxito y el excelente momento que está experimentando desde hace más de un año.

Patricia Pardo es la motivación principal de Gálvez

"Y llegaste tú, para poner luz a todos mis caminos", con esta frase el presentador  le daba a Patricia Pardo  el lugar que se merecía en su vida. Además de demostrarle públicamente lo bueno que ha sido para él verse correspondido por la mismísima Patricia Pardo.

Por su parte, Patricia Pardo también ha demostrado ante todos lo enamorada que está del madrileño. No tardó en viajar junto a él a su tierra natal para que conociera de primera mano sus orígenes y todos los rincones del lugar donde creció.

El viaje fue de lo más romántico e incluso se llegó a rumorear de que podrían haber contraído matrimonio en secreto. La periodista lo negó rotundamente, aunque evitó pronunciarse sobre si volvería a pasar por el altar con su actual pareja.

Por el momento, lo que está claro es que siguen viviendo un momento de lo más dulce y que Christian ha encajado perfectamente en la vida de Patricia Pardo. Una felicidad plena que ha conseguido que el presentador borre su peor época con Almudena y la vida vuelva a sonreírle en el trabajo.

Veremos si esta buena racha se mantiene y si está en lo cierto cuando afirma que gracias a Patricia Pardo el fracaso ha quedado atrás. Mientras tanto, ambos disfrutan de su relación, planeando el que será su segundo verano juntos.