Fotografia de Patricia Pardo en plató

Patricia Pardo, sin palabras ante los apoyos que ella nunca ha tenido en Telecinco

Patricia Pardo se muestra emocionada ante su regreso

Patricia Pardo ha llevado el testigo de presentar El programa de Ana Rosa junto con Joaquín Prat durante este año en el que se ha ausentado la propia Ana Rosa.

El regreso de Ana Rosa ha sido un momento muy emotivo para todos los presentes en el plató. "Tengo una deuda eterna por el inmenso cariño que me ha llegado de ustedes", comenzó agradeciendo la compañera de Patricia Pardo cuando entró al programa.

"Hasta el Papa me ha hecho llegar un rosario bendecido, el cariño que he recibido por la calle, por WhatsApp... Milagro es que yo, hoy, esté aquí. Bienvenidos", decía la misma Ana Rosa.

Patricia Pardo y su compañero se mostraban muy agradecidos con el regreso de Ana Rosa, hecho que significaba que ella también estaba mejor de salud.

Joaquín Prat y Patricia Pardo juntos
Joaquín Prat y Patricia Pardo juntos presentando | Telecinco

Patricia Pardo escucha atentamente su experiencia luchando contra el cáncer

El inicio del matinal, lo quiso aprovechar para explicar a su audiencia que está mejor, aunque todavía no recibirá el alta médica. "He necesitado dieciséis sesiones de quimio, quince de radio y dos intervenciones con parte de los ganglios linfáticos". 

La presentadora comenzaba fuerte su vuelta y es que quería contar toda la verdad. "He acabado un tratamiento, me encuentro estupendamente, pero podré decir que estoy dada de alta dentro de cinco o seis años".

Cinco o seis años porque ahora, después de la quimio, lo que le toca es un largo tratamiento de pastillas con analíticas y revisiones continuas, para asegurar que todo está bien.

Foto de Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo en el plató de Telecinco
Patricia Pardo en el plató de Telecinco junto con su jefa | Telecinco

En su ausencia, Patricia Pardo llevó las riendas de la mesa de actualidad y social. Tanto ella como su compañero Joaquín Prat, encargado de la sección política y del corazón, han trabajado muy duro para que el programa saliera adelante. Pero no solo eso, también han hecho lo imposible para mantener la cuota de pantalla que llevaba Ana Rosa tras 18 años emitiéndose el programa.

Patricia Pardo no daba crédito a las declaraciones del maestro

El primer día de programa para la presentadora no era fácil. Tuvo a José Ortega Cano como invitado especial. Lo que no sabía, es que las declaraciones del diestro, iban a distar tanto de la normalidad.

El torero desmintió que estuviera en búsqueda de abogados para tramitar la separación con su mujer. Ella aseguró en Fiesta que su relación sentimental estaba rota, aunque seguían viviendo juntos por el bien de su pequeño en común. "Para mí, lo más normal es que continuáramos, mi niño que es un prodigio ya se está enterando de cosas aunque no dice nada".

Ahora ha sido Ortega Cano el encargado de decir que él la sigue queriendo aunque siente que ella a él no. "Parece ser que yo a lo mejor no soy del gusto de ella, me gustaría que me lo dijera. Yo a ella sí. Yo sigo enamorado de ella".

Captura de Ana Rosa Quintana de vuelta junto a Joaquín Prat en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana entrando a su programa | Mediaset

Ana Rosa instaba al torero a que mirase atentamente a una cámara y le dedicase unas palabras a la diseñadora. La presentadora le apoyó sin saber lo que este iba a decir. "Te prometo una cosa, mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!", una controvertida frase que logró que hasta la presentadora se quedara sin palabras en su programa.

"Me he visto nerviosa, no voy a engañar, se me secaba la boca", se sinceró Ana Rosa que no sabía dónde meterse en ese momento ni qué contestarle.

El compañero de Patricia Pardo lo tenía claro: "Se le han juntado muchos frentes y no sabe muy bien cómo afrontarlos, no está bien". Rosa Benito que acudió como colaboradora añadió que "ahí mete un poco la pata. Lo quiere decir en la forma taurina y se ha dado cuenta de que no ha estado bien".

▶️ VÍDEO del día