Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Patricia Pardo sonriendo en la fiesta de la productora Unicorn, celebrada el pasado mes de mayo

Patricia Pardo toma una decisión tras confirmar que está casada con Christian Gálvez

Patricia Pardo ha vuelto a Telecinco

Patricia Pardo ha reaparecido de nuevo en El programa del verano después de vivir sus vacaciones más especiales. Tras anunciar el pasado mes de julio su casamiento con Christian Gálvez y su embarazo, la presentadora ha  tomado la decisión de volver a la rutina antes que el resto de sus compañeros, que lo harán en septiembre.

Patricia Pardo: su regreso a Telecinco

Ha pasado poco más de un mes desde que  Patricia Pardo decidiera confesar a los cuatro vientos vía redes sociales su matrimonio con Christian Gálvez y su embarazo. Lo cierto es que la gallega aseguró que llevaba un año casada con el locutor, pero que hasta ahora lo había mantenido en secreto.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé”, escribió Patricia en una publicación para Instagram.

La presentadora pilló de sorpresa a todo el mundo al comunicar esta noticia, ya que nadie se imaginaba que fuera a dar estos dos pasos tan importantes repentinamente.

Debido a esto, suscitaba bastante interés el regreso de Patricia Pardo a Telecinco, dado que llamaba la atención el hecho de que se fuera a pronunciar o no al respecto. Ya os aseguramos que no lo ha hecho, pues ha empezado conduciendo el formato con total normalidad.

Captura de 'El Programa del Verano' con Patricia Pardo como presentadora el 28 de agosto de 2023
Patricia Pardo ha regresado como presentadora de 'El programa del Verano' | Mediaset

Las primeras palabras de Patricia Pardo en su vuelta a la televisión

“Hoy es lunes 28 de agosto, arrancamos El Programa del Verano”, de esta manera empezaba Patricia Pardo presentando el espacio matutino. 

Visiblemente muy emocionada e ilusionada por haberse puesto de nuevo al frente de su querido formato, Patricia Pardo ha obviado mencionar su futura maternidad junto a Christian Gálvez.

Captura de 'El Programa del Verano' con Patricia Pardo como presentadora el 28 de agosto de 2023
Patricia Pardo no ha querido pronunciarse ni sobre su boda ni su embarazo | Mediaset

Es bastante probable que no lo haga, ya que si algo caracteriza a la gallega es su discreción y su dedicación por mantener su vida privada lejos de los medios.

Aunque, a decir verdad, esto podría cambiar en el supuesto caso de que un compañero suyo comente en público la noticia. No es la primera vez que sucede, pues la última vez que Patricia Pardo se vio en ese aprieto fue cuando salió a la luz su relación sentimental con el presentador.