Patricia Pardo ha reaparecido de nuevo en El programa del verano después de vivir sus vacaciones más especiales. Tras anunciar el pasado mes de julio su casamiento con Christian Gálvez y su embarazo, la presentadora ha tomado la decisión de volver a la rutina antes que el resto de sus compañeros, que lo harán en septiembre.
Patricia Pardo: su regreso a Telecinco
Ha pasado poco más de un mes desde que Patricia Pardo decidiera confesar a los cuatro vientos vía redes sociales su matrimonio con Christian Gálvez y su embarazo. Lo cierto es que la gallega aseguró que llevaba un año casada con el locutor, pero que hasta ahora lo había mantenido en secreto.
“Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé”, escribió Patricia en una publicación para Instagram.
La presentadora pilló de sorpresa a todo el mundo al comunicar esta noticia, ya que nadie se imaginaba que fuera a dar estos dos pasos tan importantes repentinamente.
Debido a esto, suscitaba bastante interés el regreso de Patricia Pardo a Telecinco, dado que llamaba la atención el hecho de que se fuera a pronunciar o no al respecto. Ya os aseguramos que no lo ha hecho, pues ha empezado conduciendo el formato con total normalidad.
Las primeras palabras de Patricia Pardo en su vuelta a la televisión
“Hoy es lunes 28 de agosto, arrancamos El Programa del Verano”, de esta manera empezaba Patricia Pardo presentando el espacio matutino.
Visiblemente muy emocionada e ilusionada por haberse puesto de nuevo al frente de su querido formato, Patricia Pardo ha obviado mencionar su futura maternidad junto a Christian Gálvez.
Es bastante probable que no lo haga, ya que si algo caracteriza a la gallega es su discreción y su dedicación por mantener su vida privada lejos de los medios.
Aunque, a decir verdad, esto podría cambiar en el supuesto caso de que un compañero suyo comente en público la noticia. No es la primera vez que sucede, pues la última vez que Patricia Pardo se vio en ese aprieto fue cuando salió a la luz su relación sentimental con el presentador.