Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Patricia Rite

Patricia Rite, de 'Mujeres Hombres y Viceversa', sobre su cáncer: 'Tengo miedo'

Patricia Rite lo ha contado todo en sus redes sociales

Patricia Rite empezó a trabajar en los medios de comunicación en 2015, gracias a su participación en el programa de Emma García. Mujeres y Hombres y Viceversa se convirtió en el escaparate perfecto para muchos jóvenes que querían hacerse famosos. Rite supo aprovechar su oportunidad y durante un tiempo fue un rostro bastante querido de Telecinco.

Patricia Rite desapareció de la pequeña pantalla, pero no lo hizo de las redes sociales, de hecho tiene mucho poder en Instagram. Hace un tiempo anunció una mala noticia: le habían diagnosticado un cáncer bastante complicado. Desde el primer momento aseguró que iba a luchar y ha cumplido su promesa, pero la situación se ha complicado en las últimas semanas.

Patricia Rite en uno de sus vídeos
Patricia Rite ha recibido muchos apoyos | Instagram @patricia_rite

Patricia ha reconocido que está muy asustada, desgraciadamente la enfermedad ha avanzado muy rápido y no sabe qué hacer. Ha decidido compartir el proceso en su Instagram y lo cierto es que está haciendo mucho bien a la sociedad. Es bueno que un famoso ponga de manifiesto una realidad como esta, ya lo han hecho otras influencers, pero el caso de Rite es especial.

Patricia empezó a trabajar en Telecinco porque quería conquistar a Lukas Ablático, un joven que ejerció de tronista en 2015. La historia de amor no funcionó, pero Rite se dio cuenta de que se había convertido en un personaje bastante querido. Por eso empezó a hacer colaboraciones en las redes sociales y ya tiene casi 100.000 seguidores.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La influencer ha concedido unas declaraciones muy impactantes y sus fans se han quedado sin palabras. Es la primera vez que habla tan claro de su enfermedad, ha reconocido que tiene miedo y se ha mostrado asustada. No ha tardado en recibir una lluvia de comentarios positivos, cientos de rostros conocidos le han enviado un mensaje de ánimo.

Patricia Rite lo ha contado todo

Patricia ha decidido compartir lo que está viviendo con sus seguidores, desde las pruebas médicas hasta los efectos de su tratamiento. “El TAC no ha ido como yo me esperaba, tengo la cabeza que siento que ahora mismo me va a explotar en cualquier momento. Me encuentro muy triste, con mucha pena, y por primera vez tengo miedo”, ha declarado.

Patricia Rite anunciando que padece cáncer en el canal de MtMad de Marina Ruiz
Patricia Rite está ayudando a muchas personas | Instagram: patricia_rite

Rite ha recibido mensajes de apoyo de muchos rostros conocidos, como por ejemplo del cantante Omar Montes. “Vas a salir a delante, eres una guerrera”, le ha dicho el artista a través de Instagram. La influencer ha prometido que no va a rendirse nunca, quiere llegar hasta el final y encontrar una solución definitiva.

La antigua participante de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha mostrado optimista durante todo el proceso. Por eso ha sorprendido tanto las últimas declaraciones que ha hecho. Reconoce que no está atravesando por su mejor momento, de hecho piensa que está en medio de una grave crisis personal

Patricia Rite se sincera: “Desespera y frustra”

Patricia es una valiente, una luchadora nata que terminará venciendo a su problema de salud. En estos momentos está afectada, pero más pronto que tarde podrá decir que ha superado el bache. “La enfermedad va tomando terreno y no se controla, desespera y frustra”, ha comentado intentando justificarse.

Rite, como le han dicho sus seguidores, debe ser más permisiva consigo misma. Puede permitirse caerse, pero también debe saber que tiene la obligación de levantarse. Lo hará y el final será feliz.