Este mes de marzo está siendo uno de los meses más duros para alguien a causa de una enfermedad. Patricia Rite se dio a conocer en el programa más de moda de antes,Mujeres y Hombres y Viceversa, y ha compartido algo que ha hecho saltar todas las alarmas. La influencer que lleva cuatro años tratándose de un cáncer metastásico acaba de publicar una de las noticias que jamás esperaba dar.
Patricia Rite está pasando todo un infierno a causa de su último diagnóstico. Una enfermedad contra la que está luchando día y noche para lograr superar de una vez por todas. Lamentablemente, la joven nos ha comunicado algo muy importante a través de sus redes sociales.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Patricia Rite empeora
Mujeres y Hombres y Viceversa fue uno de los programas más vistos en nuestro país anteriormente. Un espacio dedicado al amor y al entretenimiento. Por él han pasado cientos de chicas y chicos en busca de su pareja perfecta, como es el caso de Patricia Rite.
Patricia Rite se dio a conocer por haber sido pretendienta de uno de los tronistas más aclamados de aquel momento, Lucas Ablático. A raíz de ello, la joven adquirió una mayor popularidad en redes y ahora lleva cuatro años luchando contra esta dura enfermedad.
Patricia Rite ha compartido con todos sus seguidores una de las noticias más temidas por todo su entorno: su enfermedad ha empeorado rápidamente. La joven ha estado una semana ingresada en el hospital debido al empeoramiento de su salud después de que una prueba diese un mal resultado.
Rite ha querido sincerarse del todo con toda su comunidad e incluso ha reconocido que los tratamientos ya no funcionan, y se están acabando. La joven asegura que tiene miedo, pero que no va a dejar que eso le supere. Ahora, ha regresado de nuevo a su casa y ha lanzado una importante reflexión para todos aquellos que la siguen.
Patricia Rite comunica su delicada situación
Después de recibir los resultados que estaba esperando Patricia Rite de un TAC, ha trasladado una información a sus seguidores. "Lo poco que tenía sano, ahora está infectado", ha confesado. "Hay opciones, tratamientos experimentales y acceder a inmunoterapia, pero cada vez son menos y se acaban".
Todo ello en un mar de lágrimas en los ojos y con un miedo atroz ante la situación tan delicada que le está tocando vivir. Desde hace cuatro años, cuando le diagnosticaron este cáncer de piel metastásico la joven, está viviendo todo un calvario.
Después de extirparle lo que parecía un lunar, su peor pesadilla había comenzado. Ahora, después de estar siete días ingresada, ha podido recibir el alta mientras reconocía algo. Patricia Rite tenía muchas ganas de "salir a dar paseitos al solete".
"Ha sido una semana dura y aún toca encajar algún que otro golpe, pero estoy mejor. Al menos con la cabeza llena de cosas para pensar en las cosas negativas lo menos posible", escribía. Hemos podido ser testigos de estas frases publicadas a través de su Instagram, acompañadas de varias imágenes.
La bonita reflexión de Patricia Rite
Patricia Rite es muy consciente de su delicado estado de salud. Por ello, ha decidido llevar una nueva filosofía de vida en su día a día: disfrutar la vida como si fuese el último día. "Nadie puede estar seguro de una permanencia en este mundo", mencionaba.
A lo que añadía: "Así que he decidido disfrutar de todos los días como hacía antes sin pensar en el mañana. Que eso no quiere decir que no vaya a tener mis bajones y que ahora mismo los tenga, hay que ser realista". La tiktoker de moda ha sacado como conclusión que tiene que ir al hospital cada vez que se sienta más débil.
"La próxima vez que me encuentre flojita no me dejaré ir tanto y no me haré la fuerte. El hospital está para ponerse bien y yo ahora me voy casi recuperada por completo".