Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría envía un mensaje directo a su ex David Bustamante

Paula Echevarría, tajante cuando le preguntan por el artista cántabro

Paula Echevarría, actriz e influencer de profesión, es una las famosas que ha asistido a una fiesta en honor a la amistad verdadera. Un evento que una marca de bebidas muy conocida ha tenido a bien organizar este jueves en la capital de España.

Paula ha derrochado glamour y simpatía, como suele hacer en cualquier evento al que la invitan. La actriz asturiana ha lucido un minivestido palabra de honor de lentejuelas negras, y ha dejado ver su bronceado preveraniego que ha sido la envidia de muchas.

La exmujer de David Bustamante se ha parado a hablar con los compañeros de la prensa en el photocall del evento y ha confesado que "estoy muy bien. Lo de que a los 40 empieza la vida, en mi caso no lo pueden resumir mejor", afirma con una sonrisa de oreja a oreja. 

Miguel Torres y Paula Echevarría en primer plano
Miguel Torres y Paula Echevarría son muy felices desde que empezaron su historia de amor | Europa Press

El caso es que la influencer atraviesa una época envidiable a nivel profesional, tras fichar por Got Talent, y también en el terreno personal. En este último, la candasina está radiante de felicidad junto a Miguel Torres y sus dos hijos, Daniella, de 13 años, y Miki, de apenas un año.

La actriz se moja para hablar de su relación actual con Bustamante

Preguntada por si tiene intención de casarse con su pareja, Paula es tajante: "Boda no". Y  es que rechaza pasar por el altar a pesar de que vive una historia de amor idílica junto al exdeportista. 

Imagen de Paula Echevarría y David Bustamante
Paula Echevarría ha hablado claro de la relación actual que mantiene con su ex David Bustamante | GTRES

Por si fuera poco, la influencer ha desvelado cómo es su relación actual con David Bustamante, del que se separó hace cinco años tras más de una década juntos: "Es fenomenal. Mal no nos hemos llevado nunca, es verdad, pero el tiempo pone todo en su sitio", cuenta.

Paula Echevarría, pletórica ante su nuevo proyecto televisivo

Como apuntábamos anteriormente, Paula tiene un reto televisivo por delante y no es otro que ser jurado de Got Talent. La ex de Bustamante empezará a grabar en unas semanas las galas del talent show de Telecinco y acompañará a Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez en sus labores de jurado.

Paula ha hablado de esa nueva oportunidad laboral que está a punto de arrancar. “Estoy muy contenta. Supone un reto y además es un formato muy ameno y me permite compaginar mi vida profesional con la familiar”, reconocía al encontrar un trabajo que no le absorba demasiado y pueda compaginarlo sin problema con su vida personal.

Primer plano de Paula Echevarría
Paula Echevarría, pletórica a pocas semanas de que comiencen las grabaciones de Got Talent | GTRES

Eso sí, ahora Paula Echevarría se enfoca en las próximas vacaciones: “Me podré coger un mesecito”, exponía, sin ofrecer más detalles de cuál será el destino vacacional de la familia Torres Echevarría.

Hay que apuntar que este será el segundo verano que pasa con su segundo hijo, Miguel Jr. Por ello, las ganas que tiene la actriz de ver cómo se desenvuelve este por los entornos naturales de su lugar de vacaciones, son muchísimas.

Gerard Piqué y Shakira reciben el peor mazazo posible

El caso es que su hijo “está en ese momento” en el que ha empezado a ponerse de pie y a la asturiana se le cae la baba. Paula está muy centrada en su hijo, pero eso no quita que descuide su línea, todo lo contrario.

“He estado cuidado la alimentación desde que di a luz, entreno, hago ballet y creo que un poco es mantenerse activa. Siempre lo he hecho, he sacado tiempo de donde no había, y es algo fundamental”, apuntaba hace unas horas. Así, ha dejado claro que la salud es vital y seguirá cuidándose como ha hecho hasta ahora.