Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paula Echevarría

Paula Echevarría sigue deleitándonos con su buen estilo

Paula Echevarría se hace con el pantalón más cómodo de Stradivarius

Paula Echevarría continúa sorprendiéndonos cada día un poco más con su buen gusto. Y es que, en esta ocasión, la influencer nos ha mostrado una prenda que no podremos dejar escapar para este otoño 2022.

Estamos hablando de un pantalón de color crudo ideal que querremos añadir a todos nuestros looks de esta temporada otoño-invierno. Un artículo de la marca Stradivarius que está arrasando ya y que tendrás que correr si no quieres perderlo.

Paula Echevarría consigue los pantalones que están en tendencia 

La actriz no deja de asombrarnos. Después de sacar a la luz su increíble colaboración con Primark, basada en la nueva cápsula de ropa que ha sido todo un éxito, ahora nos deleita con un estilazo. A lo largo de estos últimos meses sobre todo, hemos comprobado que Paula Echevarría se ha convertido en todo un ejemplo a seguir.

Foto de Paula Echevarría para su nueva colección con Primark
Paula Echevarría ha anunciado recientemente el lanzamiento de su colección con Primark | Instagram (@pau_eche)

Si queremos ir a la moda y vestir con las últimas tendencias, solo hace falta meternos en su perfil de la red social Instagram. La actriz ha optado por mostrarnos su última buena compra. Y es que los pantalones de traje se han hecho un hueco en el armario de todas las amantes de la moda.

Paula Echevarría nos ha enseñado unos pantalones fluidos de pinza con pernera ancha. Se trata de un artículo de Stradivarius, de tono crudo. Su precio es de 25,99€. Vamos, todo una apuesta segura con la que triunfarás allá por dónde vayas.

Pantalones de pinzas de vestir
Pantalones de pinzas de vestir | Stradivarius

La pieza de ropa de Paula Echevarría que no podrás dejar escapar

Esta prenda de la que hablamos es perfecta para esta época, pero también para cualquier ocasión que se te ocurra. Unos pantalones de pinzas ideales y versátiles que podrás combinar con casi todas las demás prendas de ropa que tengas en casa.

Paula Echevarría los ha combinado de una manera bastante sencilla para las que quieran vestirse con un look similar o, incluso, idéntico. Una camiseta básica de color beige, una blazer un poco entallada de tejido, eso sí, crepé y con raya diplomática. Hay que mencionar que esta temporada, el diseño basado en la raya diplomática, se lleva un montón y se está viendo bastante en muchas prendas.

Una apuesta perfecta para el momento que tú prefieras

Este artículo no sigue épocas. Podrás combinarlo y añadirlo a tu outfit en cualquier momento que tú quieras. Una prenda totalmente atemporal, que ha pasado a sustituir a los jeans. 

Hablamos de que los pantalones de Paula Echevarría son todo un básico. Por lo que los necesitaremos añadir a nuestra cesta para conseguir un estilismo tan ideal como el de la actriz. 

Si los analizamos un poco en detalle. Son de cintura alta y cuentan con el bajo al ras de suelo. Este diseño de pinza y pernera ancha parece que está gustando mucho entre las jóvenes y están consiguiendo un lugar privilegiado en la moda.

¿Qué calzado puede quedar bien para combinar esta pieza?

Si queremos ultimar el outfit y darle un toque fabuloso, podremos integrar unas zapatillas deportivas en color blanco o beige, para conseguir un estilo cómodo y, a la vez, muy chic. En cambio, si prefieres otro tipo de calzado, puedes optar por unos zapatos de tacón. Con esta última opción puedes agregar un toque mucho más elegante.

Aunque Paula Echevarría ha añadido una americana para conseguir este toque elegante del que hablamos, pero si añadimos unos tacones, también lo conseguiremos. Un look muy común que se puede copiar fácilmente.

Además, te contamos un truco. Si deseas parecer un poco más alta, deberás utilizar prendas del mismo color para conseguir este efecto visual. Si queremos hacer también ver que sabemos de estilo, deberemos utilizar una camiseta ajustada para marcar silueta.