Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Paula Vázquez con rostro serio en el photocall de 'El puente de las mentiras'

Paula Vázquez da nuevos datos de la depresión que tuvo cuando dejó la tele

Paula Vázquez atravesó su momento más complicado justo después de ser despedida de Cuatro

Paula Vázquez ha concedido una de sus entrevistas más duras y sinceras hasta la fecha. Y es que la presentadora ha hablado en exclusiva para la cadena SER con motivo de su vuelta a la pequeña pantalla.

Recordemos que Paula hace unas semanas volvió a retomar su carrera televisiva para presentar El puente de las mentiras en RTVE.

Debido a esto, Paula Vázquez concedió una entrevista para esta radio española. Fue allí donde de manera inesperada se abrió en canal y reveló que padeció depresión cuando dejó la televisión.

Paula Vázquez sobre el momento en el que sufrió depresión: “Fueron guantazos”

“En esos tres meses, cuando me despiden de Cuatro, fallecen mis dos abuelas, que eran mi motivo para vivir”, así empezó con su duro relato Paula Vázquez.

Tras estas pérdidas, Paula Vázquez contó que tuvo un embarazo ectópico, condición que se produce cuando un óvulo fecundado crece fuera de la cavidad principal del útero. Esta situación fue un shock para ella, según reveló la misma Paula Vázquez.

Pero lejos de terminarse sus problemas, se añadió otro más: se quedó estéril. “Fueron demasiados guantazos”, expresó. A raíz de todos estos golpes, Paula Vázquez atravesó una de las épocas más complicadas de su vida.

“Ahí caí en una depresión. Lo que pasa es que yo no lo supe, mi vida seguía normal, yo pensaba que estaba bien”, reveló. A partir de entonces, Paula Vázquez se puso en manos de profesionales para empezar un tratamiento contra esta enfermedad mental.

Primer plano de Paula Vázquez posando seria en un photocall
Paula Vázquez confesó que padeció depresión | GTRES

“Durante tres años estuve en tratamiento y continué con el psicoanálisis, porque me enriquece, te conoces a ti misma; he aprendido de mí y de los demás”, explicó.

Tras este duro momento, Paula Vázquez se alejó de la tele, al punto de que ya ni siquiera la ve como espectadora. “Hace quince años que no la veo”, zanjó.

Paula Vázquez padeció depresión cuando abandonó la televisión

Paula Vázquez estuvo ausente durante muchos años de la televisión. En cuestión de un momento, la presentadora gallega pasó a ser de uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla a estar en un segundo plano.

Tal y como ella misma confesó, fue despedida de manera repentina de Cuatro, tras presentar la primera edición de Pekín Express y dos temporadas de Fama, ¡a bailar!.

Para Paula Vázquez fue sumamente duro tener que despedirse de la cadena después de tantos años trabajando para ella. No obstante, lo que todo el mundo desconocía es que la presentadora, justo después de dejar su carrera televisiva, padeció depresión.