Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paz Padilla

Paz Padilla es el Caballo de Troya en Telecinco: objetivo acabar con 'Sálvame'

La cómica hace tiempo que no siente ningún cariño hacia los que fueron sus compañeros y ahora tiene un encargo

La nueva directiva de Mediaset tiene un objetivo muy claro y para ejecutarlo saben que no pueden casarse con nada ni con nadie. Y esto incluye a las 'vacas sagradas' y los formatos que durante años han cosechado grandes audiencias en Telecinco. Desde la llegada de esta nueva ejecutiva, los cambios han sido varios, como el arranque de los concursos en las tardes de la cadena principal.

Esta medida no es en vano y la intención no es otra que ir cortando las alas al monstruo Sálvame. El mismo formato que ha servido como buque insignia y que, indudablemente, sirve para explicar la esencia de la cadena a todo aquel que nunca ha visto Telecinco. Pero el programa de Jorge Javier Vázquez está enfilado por los nuevos jefes y andan locos para aniquilarlo y eliminar todo lo que recuerde al programa más bizarro de la televisión.

Los concursos no funcionan como se esperaba y el público sigue pidiendo que Sálvamese alargue hasta las nueve de la noche. Pero los jefes no quieren y ya planean su propio misil que va dirigido a arrasar con el programa del corazón. Para crear este relevo hace falta encontrar a alguien muy valiente y que no le importe que el ejército Sálvamese le tire encima.

Parece que Mediaset tiene claro quien va a ser la persona a la que le van a encasquetar el casco y la van a soltar en la guerra. Una guerra que busca destruir el formato más transgresor de la cadena.

Según publican varios medios, Mediaset estaría trabajando con un programa piloto presentado por Paz Padilla, a parte de Déjate Querer como ya ha anunciado Telecinco, y que llegaría para substituir el programa que ahora presentan Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos.

No tengo ni idea de que va a ir el hipotético formato de Paz Padilla. Pero lo que tengo claro es que a ella no le importa trabajar en un formato que busca borrar un programa que durante años le ha dado fama y trabajo. Un trabajo que ha suplido sus ingresos como cómica y actriz cuando las cosas no le estaba yendo bien.

Paz Padilla ya no guarda cariño por Sálvame y sus colaboradores

Comparo a Paz Padilla con el Caballo de Troya por qué después de muchos años compartiendo pantalla y merienda con el universo Sálvame. Ahora podría contribuir con la estrategia que busca acabar con ellos y dejarlos en la cola del paro. No tengo nada claro que el formato que se quiera hacer funcione y que pueda hacer sombra al actual Sálvame.

Pero lo que si que puedo intuir es que la nueva directiva de Mediaset quiere arrinconar la productora de Sálvame y premiar a la de Ana Rosa Quintana. La misma que desde hace décadas se la tiene jurada a La Fábrica de la Tele y que ahora se podría cobrar su mayor venganza.

Sálvame cuenta con un público muy fiel y también con unos detractores que solo viven por tirar basura contra el programa de las tardes. Existe una dependencia tóxica de estas personas que tampoco podrían vivir sin Sálvame y creo que Paz Padilla no les podrá ni sabrá dar lo que ellos buscan.

Captura del vídeo promocional del nuevo programa de Paz Padilla, 'Déjate Querer'
Paz Padilla podría acabar con 'Sálvame' | Telecinco

La cómica ha demostrado en el programa que ahora podría destruir que tiene muy pocos escrúpulos. Y ahora que ya no tiene nada que perder, le puede parecer una fantástica opción ser la serpiente que acaba estrangulando años y años de historia de la televisión.

En estos días que hablamos de Shakira y Piqué y de la rabia. Creo que Paz ahora es Shakira vengándose de un Sálvameque lleva la camiseta de Piqué. Y que durante años se ha estado riendo de ellas a las espaldas.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp