Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paz Padilla

Paz Padilla comete un error inexplicable y le llueven las críticas en Telecinco

Paz Padilla regresa cuestionada por todos

Paz Padilla no para. La presentadora sigue con la gira de su obra de teatro, tiene éxito como empresaria y además ha participado en una película. Sin embargo, tras casi un año alejada de la televisión, su vuelta está generando todo tipo de críticas.

Paz triunfa como actriz llenando teatros con El humor de mi vida, obra basada en el libro que escribió al morir su marido, Antonio Vidal. Junto a su hija, Ana Ferrer, creó Noniná, una marca de bolsos y marroquinería hecha en España que funciona con éxito. Además, en noviembre se estrenaba la película A todo tren 2, en la que Padilla también forma parte del elenco de actores.

Primer plano de Paz Padilla y Antonio Vidal sonriendo
Paz Padilla y Antonio Vidal, su marido fallecido a quien ha dedicado un libro y una obra de teatro | Europa Press

Paz Padilla lleva un año sin pisar un plató de Telecinco

El 20 de enero del año pasado fue la última vez que vimos a Paz en un plató de Telecinco. Meses después se supo que había retomado su relación contractual con Mediaset, aunque su regreso que no se produciría de manera inminente. El grupo audiovisual matizó que su incorporación se produciría “al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses”.

Han pasado seis meses de ese anuncio y, bajo la nueva directiva encabezada por Borja Prado, el retorno de Paz Padilla a televisión es una realidad. Conducirá la nueva temporada de Déjate querer en sustitución de Toñi Moreno que ha fichado por RTVE. “Señoras y señores, vuelve la Padilla, y vuelvo a lo grande”, anuncia la gaditana en la promoción de Déjate querer.

Captura del vídeo promocional del nuevo programa de Paz Padilla, 'Déjate Querer'
Paz Padilla estará en el programa Déjate Querer | Telecinco

El programa que conducía Toñi Moreno fue quitado de la parrilla el pasado septiembre. La presentadora al conocer que Paz será su sustituta ha escrito en su perfil de Twitter “Todo lo que sucede, conviene. Me lo acaba de decir mi amiga del alma Paz Padilla”.

Los usuarios de la plataforma no han tardado en reaccionar criticando las palabras de Moreno, a la que han calificado, entre otras cosas de ser injusta y tener poca empatía. Por el momento Toñi no ha querido entrar a valorar la opinión de los internautas sobre su reflexión a propósito de Paz.

Paz Padilla contará con una colaboradora muy especial

Paz Padilla, además, está en pleno proceso de grabación de un programa piloto con la productora de Ana Rosa Quintana. El espacio, cuya franja horaria está por determinar, es un programa de entretenimiento con entrevistas a personajes del panorama actual. Algunos medios comentan que el espacio podría sustituir al programa de Jorge Javier Vázquez.

La intención de Telecinco sería que el programa fuera de emisión diaria, en cuanto a la franja horaria, no descarta ninguna posibilidad. Podría recortar el último tramo de Sálvame o encajarlo en prime time, en competición con El Hormiguero de Antena 3. Un espacio cuyo contenido estaría basado en el humor, en entrevistas desenfadadas y contenidos menos agresivos.

Recordemos que una gran discusión entre Paz Padilla y Belén Esteban por las vacunas del covid provocó que la humorista saliera de la cadena. Tras varias denuncias y algún enfrentamiento entre Mediaset y la presentadora, el grupo se vio obligado a de nuevo contratarla y ahora es cuando conoceremos el proyecto con el que reaparecerá.

Paz padilla junto a su hija Ana Ferrer
Paz Padilla contará con su hija, Ana Ferrer en el nuevo programa que Telecinco está preparando | GTRES

Hace unos días se filtró una imagen de este piloto en el que colaboradora alguien del entorno cercano de Paz Psdilla, Anna Ferrer Padilla, su hija, comienza ante las cámaras.

En la imagen en la que hemos podido ver a Anna, se encuentra en una mesa junto a otros colaboradores. La joven, que se graduó en económicas, gestiona la empresa que creó junto a su madre además de una agencia de representación de talentos. El salto a la televisión supone un cambio en su trayectoria que, quién sabe, quizás sea el comienzo de una carrera televisiva.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp