Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paz Padilla en un photocall posando para la prensa

Paz Padilla confirma los rumores sobre su nueva vida privada

Paz Padilla habla por primera vez tras su marcha

Paz Padilla reapareció en público hace unos días para arropar a su amiga Tamara Gorro en la presentación de su nuevo libro. Era la primera vez que hablaba ante los medios después de su despido de Sálvame. Se la pudo ver muy relajada y demostrando su simpatía en todo momento.

Se enfrenta a una nueva etapa, posiblemente alejada de la televisión. Trata de pasar página y evita en todo momento entrar en polémicas. Aunque guarda un buen recuerdo de su paso por el plató de Telecinco, "yo no veo Sálvame", aclaró la gaditana.

"Estoy apartada del mundo, estoy en otra onda", explicó Paz Padilla. Se mostró muy agradecida por el trato recibido en el programa y a "Telecinco por haberme dejado formar parte de esa familia. Estoy eternamente agradecida", recalcó.

Valora mucho su paso por el espacio del corazón, donde "he aprendido mucho. Soy quien soy por mis circunstancias y lo que he vivido", añadió.

Siempre presumió de tener muy buenos compañeros a su lado, pero cuando se le pregunta si mantiene el contacto con ellos, prefiere no pronunciarse. Pese a ello, asegura que les guarda mucha estima.

Paz Padilla llorando en el plató de Sálvame
Paz Padilla quiere dejar atrás su paso por la televisión. | Mediaset

"Le tengo mucho cariño a todo el mundo que pasa por mi lado. Quiero a todo el mundo, soy feliz. Estoy en otro momento de mi vida", insistía. 

La andaluza considera que ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa. Pese a que salió de Mediaset por la puerta de atrás, nada consigue quitarle la sonrisa de la boca. "Yo no tengo enemigos, los que están a mi alrededor son amigos", explicó con la conciencia tranquila.

Paz Padilla huye de la prensa tras su guerra con Telecinco

"No sé si han sido injustos conmigo, estoy en otra onda. Ante cualquier situación adversa que llegue, tienes que decir qué va a pasar. A partir de ahí, hay que focalizar", apunta.

Paz Padilla quiere enterrar el pasado y centrarse de lleno en todos los proyectos que tiene por delante. Cuenta que "estoy centrada en mi nueva vida", que es más "equilibrada".

Pese a que vivió un mal momento a raíz del despido, "no me hundo. Esto le pasa a todos", señalaba sin querer entrar en detalles.

Cuando se le pregunta por sus próximos compromisos profesionales no puede evitar sonreír. Tiene una agenda muy apretada con sus representaciones en el teatro. "Me voy de Barcelona con todo lleno, que bonito".

Ya tiene fecha, además, para regresar a Madrid en septiembre y ahora le queda por delante una gira que le llevará por toda España. Valencia, Sevilla o Toledo son algunos de los destinos que tiene programados.

Paz Padilla no le cierra la puerta al amor

Si por algo se caracteriza Paz Padilla es por su capacidad para desenvolverse en múltiples facetas. Confirmó que está "preparando el segundo libro. El primero ha sido best seller, el de no ficción más vendido del año pasado".

Pretende que esta obra sea una continuación de la anterior, en donde "quiero seguir ayudando". Desvela que "hay muchas cosas que me he quedado sin decir", de ahí que haya una segunda parte.

Paz Padilla presentando el programa 'A simple vista'
La gaditana tiene unos cuantos proyectos en mente. | Telecinco

Le está sacando mucho rendimiento a ese primer trabajo literario como demuestra el hecho de que vaya a llevarse al cine. "Estoy con la adaptación del guion. Lo hice en el teatro y ahora lo adapto al cine", explicó orgullosa.

Paz afirma que "ahora soy libre" y se encuentra "en un buen momento profesional". Son "30 años en la profesión" y en todo este tiempo "no he dejado nunca de trabajar". En las situaciones de adversidad "me crezco", destacó.

Profundizando en asuntos más íntimos, reveló que "al amor estoy abierta siempre. Estamos aquí y entonces hay que vivirlo". Tiene muy claro que "si viene alguien y me viene a querer, pues me voy a dejar".