Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paz Padilla

Paz Padilla guarda silencio: nuevos datos sobre la muerte de su marido

Paz Padilla se mantiene al margen de las nuevas informaciones sobre Antonio Vidal

Paz Padilla perdió a su marido Antonio Vidal hace casi tres años. La humorista conoció a su pareja siendo una adolescente, pero decidieron tomar caminos diferentes, años más tarde la vida les dio una segunda oportunidad. Ahora, se conocen nuevos datos del fallecimiento del abogado mientras su viuda prefiere permanecer callada.

Antonio fue el primer gran amor de Paz Padilla. Estuvieron juntos 14 años, pero la vida los condujo por separado. Padilla se fue a Madrid para probar suerte como artista, mientras él sacó unas oposiciones y pasó a ser funcionario de la Junta de Andalucía. 

Foto de Paz Padilla muy cariñosa con Antonio Vidal mientras estaban de vacaciones en Cádiz (2019)
Paz Padilla estuvo muy enamorada de Antonio Vidal | Europa Press

Paz Padilla y Antonio fueron novios durante su juventud

Rehicieron sus vidas sentimentales, los dos se casaron, ambos tuvieron una hija y también ambos se divorciaron. En 2012 volvieron a encontrarse, así lo contaba Paz a Bertín Osborne: “Estuvimos 14 años de novios, pero cuando yo empecé en la tele nos separamos. Él se casa, yo me caso, estuvimos separados 20 años, los dos hemos tenido que sufrir para reencontrarnos en el mismo punto”.

“Cuando le volví a ver, era como estar en casa”, dijo Paz en una ocasión. Cuatro años después del reencuentro se casaban por partida doble, primero en la India y después en Zahara de los Atunes. “Me he casado con el hombre de mi vida, no me vuelvo a separar”, aseguraba entonces la gaditana.

Ni la distancia pudo con ellos, por sus trabajos vivían separados, ella en Madrid, él en Cádiz. Se veían cada 15 días, cuando el trabajo se lo permitía. Pocos conocían la enfermedad de Antonio, solo su círculo más íntimo. 

Durante la cuarentena la humorista se aisló totalmente para proteger a su marido. Sin embargo, cuando se ponía delante del público siempre mostraba una gran sonrisa. Paz siempre ha demostrado ser una gran artista que separa su faceta personal de la profesional.

Foto de Antonio Vidal y Paz Padilla sentados ante una mesa en una gala de premios en Marbella
Paz Padilla se casó con su amor de juventud, Antonio Vidal, fallecido en 2020 | Europa Press

Ahora ha sido la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, quien ha aportado más detalles sobre aquel triste momento en que se despidieron del marido de su madre. La influencer ha recordado cómo vivió aquel doloroso proceso, hace ahora tres años.

Ferrer ha compartido cómo se sentía en un momento en el que la pandemia también condicionaba las vidas de todos: “Fueron unos meses muy duros. No solo por lo que estábamos viviendo a nivel mundial, sino personalmente por la enfermedad del marido de mi madre, una de las personas más importantes de mi vida”, comienza diciendo Anna.

Para Anna, la hija de Paz, Antonio fue una de las personas más importantes en su vida

La joven confiesa tener sentimientos encontrados. “Tengo buen recuerdo de esa época en la que nos pudimos despedir de él con mucho tiempo de calidad. Los tres solos disfrutando de nuestra compañía, cosa que en ninguna otra circunstancia hubiéramos podido hacer”.

La hija de Paz Padilla es consciente de que en aquella época en la que acababa de estallar la pandemia muchos no tuvieron la oportunidad de despedirse de sus seres queridos. Al menos su madre y ella pudieron acompañar a Antonio en sus últimos momentos. 

Montaje de Anna Ferrer y Paz Padilla serias
Anna Ferrer ha contado cómo vivió despedirse de una de las personas más importantes de su vida | GTRES

“Ojalá no hubiera sido una despedida, pero como tantas otras cosas en la vida, no depende de nosotros. Lo que sí depende es cómo lo afrontas, y nosotras decidimos hacerlo con cariño y amor, y disfrutando de cada segundo juntos”, confiesa Anna.

Anna, que es hija del primer marido de Paz Padilla, Albert Ferrer, tuvo muy buena relación con Antonio. “Nunca he hablado mucho de esto. Durante esos meses me repetía que ojalá me hubiera dicho antes que Antonio se iba a morir para haber aprovechado más el tiempo”.

Anna Ferrer y Paz Padilla en el entierro del marido de Paz
Paz Padilla tuvo el apoyo de su hija, Anna Ferrer | Gtres

Una experiencia que le ha servido a Anna para tomarse su día a día de otra manera. “Si algo tenemos claro en esta vida es que vamos a morir. Pero hasta que no nos toca de cerca no somos conscientes y no debería ser así”.

Ferrer comparte cuál es su filosofía de vida tras atravesar por un momento tan duro. “Yo desde entonces disfruto el triple de los ratos con mi familia, con mis amigos… porque soy cien por cien consciente de que mañana es muy posible que ya no estén”.