Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paz Padilla llorando en el plató de Sálvame

Paz Padilla suma una nueva desgracia y se despide de uno de los hombres de su vida

Paz Padilla, hundida tras decir adiós a la persona que le cambió la vida

Paz Padilla no levanta cabeza en los últimos años y parece que su mala racha no tiene fin. La presentadora gaditana ha visto como, de un tiempo a esta parte, ha dicho adiós a algunas de las personas más importantes de su vida.

Paz Padilla perdía hace dos años a su madre, a su marido Antonio y a su suegra, y ahora ha visto como ha sufrido otra desgracia que le deja rota.

Padilla, que hace apenas unos meses era despedida de su trabajo tras 13 años de presentadora en Sálvame, volvió a sufrir otro mazazo personal de notables dimensiones.

La pérdida de Tomás Summers, un nuevo varapalo para Paz Padilla

En este caso, hablamos de la pérdida de Tomás, Summers, un hombre que lo fue todo para ella, ya que gracias a esta persona Paz Padilla saltó a la fama. Y gracias a él se ha convertido con el paso de los años en la humorista y presentadora que es actualmente.

Paz Padilla llorando en el plató de Sálvame
Paz Padilla está rota tras perder a Tomás Summers, el hombre que le hizo saltar a la fama | Mediaset

La pérdida que ha dejado consternada a la cómica gaditana no es otra que la de Tomás Summers. Hablamos de un famoso creador y productor de televisión, especialmente en la década de los 80 y 90. El caso es que el bueno de Tomás ha fallecido hace apenas unas horas de forma inesperada.

Tomás Summers, hermano del televisivo Guillermo Summers y tío del cantante David Summers, perdía la vida esta semana a causa de las complicaciones derivadas de la Covid-19.

Paz Padilla llora la muerte de su descubridor

Sin duda, esta es una muerte que ha desgarrado el corazón de la exconductora de Sálvame. Una pérdida que vuelve a hundirla un poco más después de un comienzo de año nada positivo.

El mundo de la televisión se encuentra muy tocado después de que el pasado 23 de abril falleciese el productor, director y guionista. El sevillano ha muerto en su ciudad natal a los 76 años.

Montaje de fotos de Paz Padilla y Tomás Summers
Paz Padilla llora la temprana muerte de su descubridor, el productor televisivo Tomás Summers | España Diario

El fallecido estaba especializado en formatos de humor y de variedades, siendo la figura que sacó del anonimato a grandes cómicos españoles como Chiquito de la Calzada, Paz Padilla, Felisuco, Manu Sánchez o Santi Rodríguez. 

Como homenaje a Tomás Summers, Paz Padilla ha querido despedirse de él a través de un desgarrador mensaje que ha compartido en su cuenta de Instagram. Así las cosas, la humorista andaluza ha puesto de manifiesto lo mucho que le agradece su existencia y la determinación que tuvo con ella para ser su descubridor hace muchos años.

“Te echaremos mucho de menos. Fuiste mi mentor, la persona que confió en mí, me hizo descubrir mi profesión de humorista y me cambió la vida”, ha escrito Paz Padilla.

Paz Padilla: “Nunca podré agradecerte todo lo que hiciste por mí”

La presentadora ha querido decirle adiós mostrándole su agradecimiento más sincero por todo lo que hizo por ella. “Gracias por amarme, por hacerme sentir especial y única, nunca podré agradecerte todo lo que hiciste por mí y por Chiquito, si lo ves dile que le quiero. ¡Buen viaje, avanza, te quiero!”, ha publicado hace unas horas en sus redes.

Captura de Tomás Summers en una entrevista en RTVE
Tomás Summers en una entrevista en RTVE | RTVE

Aparte del mensaje emotivo de Paz Padilla, muchos otros famosos han querido despedirse de él con unas bonitas palabras. Entre las caras conocidas que han tenido a bien dedicarle un sincero recuerdo al productor fallecido están Eva González y Paula Echevarría.

“Que grande fuiste y serás siempre Tomás”, ha escrito Eva González comentando en la publicación de la gaditana. Por su lado, Paula Echevarría le ha dedicado unas emotivas palabras a través de sus ‘stories’. “Qué buena gente, Tomás”, ha escrito junto a una foto del productor.