Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paz Padilla en un photocall posando para la prensa

Paz Padilla se ríe de la enfermedad y deja claro que ya no le afecta

Paz Padilla disfruta de su vida lejos de las cámaras

Paz Padilla está muy a gusto con su vida actual, sin tener que discutir ni tener que aparecer llorando en televisión. El 20 de enero fue el último día que se pudo ver a Paz Padilla en Sálvame.

La humorista presentaba el programa cuando tuvo una bronca muy grande con Belén Esteban, por lo que la gaditana decidió abandonar el plató. Lo hizo una hora antes de que el programa finalizara, motivo por el que Mediaset la despidió.

Paz Padilla, aconsejada por su abogada, le interpuso una demanda a Mediaset y a La Fábrica de la Tele por despido improcedente, juicio que ganó. Desde entonces, vive la vida, ha pasado su primer verano con su pareja y asiste a diferentes platós como invitada especial.

Paz Padilla pasa un fantástico día en el Parque de Atracciones

Paz Padilla siempre se ha declarado el alma de la fiesta, motivo por el que no podía faltar en la fiesta de halloween organizada por el Parque de Atracciones de Madrid.

Paz padilla junto a su hija Ana Ferrer
Paz Padilla junto a su hija, Anna Ferrer, en el parque de atracciones | GTRES

La presentadora ya confirmó que padecía una enfermedad que tan solo afecta al 10% de la población, el síndrome de Gilbert. Situación por la que no puede beber alcohol y por la que ha decidido cuidar más su alimentación.

Sin embargo, el otro día en el parque la actriz pareció olvidar la prohibición del alcohol. Un periodista de Europa Press la abordó y ella le contestó algo contenta y con una cerveza en la mano.

"Una noche terrorífica, ¿no?" le preguntó el periodista de la agencia, a lo que Paz Padilla, tirando de humor y espontaneidad como es ella, le respondió que sí. "Sí, ten cuidado que te voy a comer a bocaditos" y acto seguido hizo el gesto de abalanzarse con la boca abierta sobre el hombre.

"¿Yo soy terrorífica? No, yo soy muy dulce", decía poniendo cara de niña buena. La actriz confesó que no hay nada que le dé miedo en la vida: "Ya no, pienso que podré soportarlo todo", dijo con una sonrisa. "Una mujer coraje", le aseguró el periodista.

La madre de Anna Padilla también quiso conocer los miedos de la persona que le estaba entrevistando. "Hay que trabajarlos", refiriéndose a los miedos, le decía. 

El de Europa Press no alargó más su encuentro y le preguntó si la verían pronto en televisión, su respuesta no se dejó esperar. "Sí, no, o... Tengo miedo, qué horror".

A quien sí quiso dedicarle unas bonitas palabras fue a su compañera de cadena Ana Rosa por su regreso. "Ay, por favor, qué guay. Me alegro muchísimo, le deseo mucha suerte, que disfrute su nueva etapa, todo el mundo la estamos esperando".

La vida actual de Paz Padilla de plató en plató

La escritora de El humor de mi vida disfruta de la compañía de su chico, Fran Medina, con el que empezó una tórrida relación hace poco más de un año. Han pasado un verano juntos y fantástico en el que han viajado a Turquía.

Paz Padilla en el programa 'El Hormiguero'
Paz Padilla en el programa "El Hormiguero" | Atresplayer

Paz Padilla también se lleva muy bien con su hija Anna Ferrer, con la que también ha compartido muy buenos momentos durante estos meses de parón obligado para la actriz. 

No obstante, en el mundo de la interpretación sí le va bien a Paz. Recientemente ha acabado de rodar A todo tren 2: Ahora son ellas, en el que hace un papel protagonista junto con la actriz Paz Vega.

Lamentablemente, Paz Padilla no interpretará a la Chusa en la nueva temporada de La que se avecina, aunque según han confirmado los hermanos Caballero, esperan seguir contando con ella para otras temporadas.