Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano con rostro serio de Paz Padilla

Paz Padilla, rota tras ver las lágrimas de su hija: 'necesito contarlo'

Paz Padilla preocupada al ver a su hija llorar

Paz Padilla está ocupada: un libro, una obra de teatro y ahora también una película. La humorista, actriz y presentadora pasa mucho tiempo centrada en sus proyectos profesionales. Pero si algo le preocupa, por encima de todo, es su hija Anna, con quien tiene una relación excelente.

Anna Ferrer es una influencer que cuenta con una comunidad de 800 000 seguidores, con los que mantiene una relación de cercanía y sinceridad. Sin embargo algo la ha ido distanciando en los últimos meses de las redes sociales y ahora ha desvelado el motivo.

Ferrer ha querido compartir sus sentimientos antes de irse a dormir con quienes le siguen a diario. "Necesito hablar de algo que hace tiempo que quiero hacer, y es que siento que en los últimos meses me he distanciado mucho de vosotras…". Unas palabras con las que comenzaba a explicar el porqué de su ausencia.

Montaje de fotos de primer plano de Anna Ferrer Padilla y novio, Iván Martín
Anna Ferrer se recupera de la ruptura con su novio Iván | Trendings

La ruptura con su pareja fue el detonante

"El motivo es la situación personal que yo he vivido estos últimos meses y que me ha hecho alejarme un poco de todo y centrarme en otras cosas". Así dejaba ver Anna que se trataba de un motivo personal lo que le había hecho pausar su presencia en las redes. "Al final una ruptura es un momento de cambio muy grande, por lo menos en mi vida y creo que también en general", explicaba.

Anna rompió en el mes de abril con Iván Martín, con el que llevaba tres años de noviazgo. Ambos explicaron que tomaron la decisión de mutuo acuerdo y que se seguirían manteniendo un cariño especial aunque no continuaran juntos como pareja. Anna e Iván arrastraban una fuerte crisis desde hacía meses y acordaron cerrar su proyecto en común.

Anna ha pasado por un proceso en el que ha tenido que comprender cómo lo que ella imaginaba sería su futuro, ha cambiado por completo. "Todos estos meses han sido un proceso de volver a encontrarme a mí misma. Tienes que volver a encontrar tu lugar".

Un proceso de introspección y de recuperación de la autoestima en el que ha contado con el apoyo incondicional de su familia y amigos. Reconoce haber estado centrada en el trabajo, un refugio seguro que le proporciona "ganas e ilusión". Enseguida Anna recibió el calor de sus seguidores que le enviaron palabras de comprensión y cariño, mensajes que le hicieron llorar.

Paz Padilla y su hija, nuevo proyecto en común

Paz, preocupada por su hija, está a su lado para ayudarla a reconstruir su presente y mirar al futuro. Para ello, además, han trabajado juntas en un nuevo proyecto que recientemente han presentado. Una colección de joyas que comenzó su andadura el año pasado y que lleva por nombre No Ni Ná.

La firma nació "con la idea de que perdure en el tiempo y traspase generaciones, y cuya identidad contenga la carga emocional y la matriz cultural de nuestra tierra, Cádiz". Han presentado juntas la nueva colección, Descubriendo Zahara, mostrándose, como siempre, unidas y cercanas.

Estos próximos días en los que la familia estará unida para la celebración de la Navidad, será inevitable recordar a los seres queridos que faltan. La madre de Paz, Dolores, que falleció hace dos años y poco después también lo hacía Antonio Juan Vidal, pareja de Paz durante una década.

"La vida es así. Me siento muy afortunada, y al 2023 le pido tener a mi familia, a mis amigos y proyectos como este que me hacen tan feliz", ha reflexionado Anna. Paz y Anna se reunirán con los suyos después de estos años de distanciamientos a causa de la pandemia.

"Considero que trabajar en uno mismo es algo importante y un camino que no termina nunca". Unas palabras con las que Anna demuestra que continúa creciendo por dentro y recuperándose de la herida que la ruptura dejó en ella.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp