Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paz Padilla llorando en el plató de Sálvame

Paz Padilla confirma la ruptura que la deja aún más hundida

Paz recibe otro mazazo por parte de Anna Ferrer

Paz Padilla se había propuesto pasar página tras su polémica salida de Sálvame. Hace unas semanas confirmaba que tenía muchos planes de futuro y unos cuantos proyectos profesionales encima de la mesa. Sin embargo, en el momento más inesperado recibe otra información de Anna Ferrer, su hija, que acaba por hundirla.

Anna decidía romper con su novio, Iván Martín, después de tres años de relación. Hace apenas siete meses que se habían ido a vivir juntos y parecían la pareja perfecta. Pero el amor se acaba gastando. 

Paz Padilla huye de la prensa tras su guerra con Telecinco

Anna, la hija de Paz Padilla fue quien lo comunicó a través de las redes sociales. Durante los últimos meses se había rumoreado mucho sobre una posible separación. Y ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva.

"Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo", escribió Anna Ferrer. Destacaba que "nos hemos querido con locura, ha sido lo más leal que he sentido nunca y nos querremos siempre". Sin embargo, llegó el momento de separar sus caminos y "tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado".

De esta manera tan rotunda se expresa la instagramer. Se mostraba muy agradecida por todo lo que le había dado su chico en este tiempo. "Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años que solo puedo darle las gracias por cada minuto", apuntaba.

Montaje de Anna Ferrer y Paz Padilla serias
Anna Ferrer está muy unida a Paz Padilla | GTRES

Valoraba todo lo que había hecho por "cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras. Y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida".

Paz Padilla estaba encantada con la relación que mantenía su hija Anna Ferrer con su novio. Él era uno más en la familia. Iván Martín, por su parte, optó por utilizar un vídeo para anunciar la separación.

"Anna y yo ya no estamos juntos. Nos queremos muchísimo, somos importantes en la vida el uno del otro. Hemos vivido cosas que ni os imagináis", dijo a sus seguidores.

Recalcó que pese a la ruptura, van a seguir teniendo una relación muy cercana. "Nos vamos a querer de manera distinta", afirmó.

Para que no se especulara con el asunto decidió dar el paso de anunciarlo en sus redes sociales. "Simplemente para aclararlo, confirmarlo, y nada, que oye, que vamos a ser felices cada uno en su camino", añadió.

Finalizó diciendo que "para eso estamos en esta vida. Muchas gracias a todos por preocuparos". 

Ninguno de los dos ha querido profundizar en los motivos por los que han decidido romper. No hablan de terceras personas y en todo momento recuerdan que lo mejor era continuar sus caminos por separado.

Paz Padilla, con ofertas para volver a la televisión

La progenitora de Anna Ferrer, mientras tanto, trata de centrarse en sus proyectos profesionales. Salió de Telecinco por la puerta de atrás y según 20 Minutos ya tendría propuestas para regresar a la televisión. Considera que la decisión de abandonar el canal fue lo mejor que le pudo suceder.

Trata de esquivar siempre las preguntas que le hacen sobre su controvertida salida de Sálvame. De hecho, siempre habla maravillas de sus compañeros y de la experiencia adquirida durante estos años. Asegura que ha aprendido mucho y justifica algunos comportamientos asegurando que se dedicaba a cumplir órdenes.

Foto de Paz Padilla bromeando con su yerno, Iván Martín
El ex de Anna Ferrer bromeando con su suegra | Redes sociales

Se le cierra una puerta y no descarta que en muy poco tiempo se le abra otra, recoge el citado medio. No puede decir que sus proyectos profesionales le vayan del todo mal. Ha triunfado con su obra de teatro y con las ventas de su libro El humor de mi vida.

Dejan entrever que Paz Padilla no desempeñaría en ese nuevo espacio la función de presentadora. Pero sí que sería una pieza esencial en ese programa coral. Habrá cambios en su vida.