Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pedro Carrasco

Pedro Carrasco sabía cuál era el secreto del pasado de Raquel Mosquera

Pedro Carrasco conocía el secreto de Raquel Mosquera

Las familias de nuestros famosos siempre revuelven asuntos y polémicas, incluso cuando hay miembros de estas cuando fallecen. Pedro Carrasco, el padre de Rocío Carrasco, murió en el 2001 y ¿por qué seguimos hablando acerca de él y de su viuda Raquel Mosquera?

Rocío Carrasco sacó su docuserie en la primavera del año pasado, y es que ya tiene más de una temporada. En este documental biográfico, la hija de Pedro Carrasco cuenta sobre todas las personas y sucesos trágicos que le sucedieron desde su matrimonio con Antonio David Flores. 

Las dos mujeres de la vida de Pedro Carrasco

Rociíto, más allá de su relación con su exmarido Antonio David Flores y sus hijos Rocío Flores y David Flores. También tuvo la oportunidad de mencionar la relación que ella tenía con la segunda mujer de su padre Pedro Carrasco, Raquel Mosquera. 

Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto
Rocío Carrasco ha hablado de la relación entre su padre y Raquel Mosquera |

Cada una de las dos mantienen una versión diferente acerca de la relación que la hija y viuda del boxeador tuvieron. Para Rocío, Raquel era la que la mala de la historia y viceversa. 

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Raquel Mosquera cuenta su versión sobre su relación | Telecinco

En la nueva temporada de su docuserie, donde podemos escuchar la historia completa entre ambas por parte de la versión de Rocío, sabemos como eran las disputas que tuvieron las dos por la herencia de Pedro Carrasco y su afán de culpar la una a la otra sobre la muerte del boxeador. Al igual que los insultos que se mandan.

Pedro Carrasco falleció en 2001 a causa de un infarto, Raquel Mosquera afirma que fue por culpa del estrés que sufrió con su hija al discutir tras un año sin hablar por el accidente de coche que tuvo Rocío con Fidel, lo que le llevó a fumar descontroladamente. Rociíto afirma que fue por parte de la viuda del boxeador lo que le llevó a tener un ataque al corazón. 

Cuando el exmarido de Rocío Jurado falleció, Rocío Carrasco afirma que Raquel la estuvo manipulando y se hizo con parte de una herencia que no le pertenecía y que la enriqueció. Pero es que por parte de la peluquera, fue Rociíto la que intentó apropiarse de las pertenencias de la manera más egoísta posible y hizo grandes desajustes en las tasaciones de los objetos de valor del boxeador para que ella pudiese beneficiarse. 

El secreto de Raquel Mosquera que ya sabía Pedro Carrasco 

Con el nuevo proyecto del documental biográfico de Rocío Carrasco, ella entró en más detalle sobre su polémica relación con Raquel Mosquera y la verdad es que los últimos días los programas del corazón han estado cargaditos con ellas dos. 

La hija de Pedro Carrasco tuvo para dar y repartir a la viuda de este, y más, dejándola en evidencia. "Ella lo que tiene que hacer es contar la verdad (...) Tiene que contar su historia en Alemania, el por qué sus padres se fueron a Alemania. Tiene que contar su historia y no la de los demás", dijo Rocío. 

Y es que los padres de Raquel Mosquera, como muchas familias en momentos delicados, emigraron a Alemania por los problemas económicos que tenían en España. Se dice que volvieron a España porque le diagnosticaron el trastorno bipolar y aquí era más sencillo tratarla. 

Estos comentarios, si los sacamos de contexto o los leemos entrelíneas, como no está confirmado, se puede entender que la viuda de Pedro Carrasco era prostituta en Alemania y que la pareja se conoció cuando el boxeador pedía sus servicios. Ya que Rocío Carrasco nunca supo de la historia de cómo se conocieron su padre y Raquel. 

Todo esto le ha sentado muy mal a Raquel Mosquera y el sábado, durante el Deluxe, se trató duramente este tema. Donde han intentado buscar el balance entre ambas versiones, encontrando contradicciones en la versión de Rocío Carrasco y en la de la peluquera. 

Está claro que el presentador Jorge Javier Vázquez se encontraba del lado de su nueva gran amiga Rocío, entre otros colaboradores del programa. Por la parte de Raquel, sorprendentemente estaba Belén Esteban, la que comenzó a apoyar incondicionalmente a Rocío tras la primera parte de su docuserie.

Belén dijo que ya no se creía la historia de la hija de Pedro Carrasco con la segunda parte de su programa. Rocío no es una persona perfecta y no puede tener la razón en toda la historia, de la misma forma que la historia de Raquel Mosquera no podía ser al cien por cien verdadera. 

Está claro que tanto Rocío Carrasco como Raquel Mosquera seguirán removiendo el pasado hasta que alguna cometa algún error.