Pedro Carrasco

Pedro Carrasco tenía el mismo problema que Ortega Cano según su hija

Rociíto habla abiertamente sobre la dificultad de Pedro Carrasco

La docuserie de Rociíto ya ha llegado a su fin. Sin embargo, todo lo que ha contado sobre su padre sigue generando debate.

Carrasco se mostraba implacable con todos los miembros de su familia, hablando abiertamente sobre situaciones que no dejan en muy buen lugar a personajes como Ortega Cano.

La hija de 'la más grande' desmontaba por completo la figura del diestro y señalaba el principal problema que tantos dolores de cabeza había traído a su madre.

Un problema que se acrecentaba a raíz de la llegada de Rocío Jurado a Houston para curar su enfermedad. "José en el momento que mi madre ingresa en Houston cae en picado", explicaba.

Imagen de Rocío Carrasco en el programa 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco da por finalizada su docuserie | Telecinco

"Un problema que luego salió a la luz y que desgraciadamente dio lugar a la pérdida de la vida de una persona", añadía en referencia al accidente que sufrió el torero hace años.

Para ella, Ortega Cano tiene "mala conciencia por saber que no ha hecho las cosas correctamente".

Por lo visto, al torero le costaba asumir la grave enfermedad que tenía su mujer "y le costaba saber cómo él se había portado con ella".

José Ortega Cano
José Ortega Cano no puede esconder su problema con el alcohol | GTRES

De hecho, dejaba claro que el padre de Gloria Camila y José Fernando "no empieza a tener el problema por la muerte de mi madre".

Todo lo contrario, ya que a raíz de la muerte de 'la más grande' ese problema se acrecenta.

Y, curiosamente, parece que al hablar de su padre, Pedro Carrasco, Rociíto insinúa que pudo pasar por una situación familiar. 

La mujer de Fidel Albiac quiso hablar también en nombre de su padre, ya que sentía que se habían vertido muchas falsedades e injusticias sobre él.

Pedro Carrasco tenía un problema con el alcohol según su hija

Sobre todo, a raíz del distanciamiento que se daba entre padre e hija poco antes de su fallecimiento.

Rociíto se alejaba de Pedro Carrasco a raíz del comportamiento que el boxeador había mostrado con su pareja, Fidel Albiac.

Algo que, según  Raquel Mosquera, intentó arreglar pocos días antes de la muerte de su marido. Aunque aquí las dos versiones de la historia cambian mucho.

Para empezar, la peluquera contaba que su marido se quedaba destrozado tras tener un último encuentro con su hija. 

Montaje con las caras de Pedro y Rocío Carrasco
Pedro Carrasco tenía problemas de salud por culpa Raquel Mosquera, según su hija | La Noticia Digital

Y, de hecho, salía de la casa exclamando: "¡A esta hija de p…. no la voy a ver más!". “Volvimos a casa haciendo eses con el coche por el estado en el que estaba Pedro”, se reiteraba Mosquera recreando la escena. 

Mientras que, por su parte, Rocío apuntaba que “irían dando eses por otro motivo, y tú sabes cuál es".

"Raquel sabe cuánto bebió mi padre y en qué cantidad, porque ella se encargaba de servírselo", acusaba a la que fuese su madrastra.

Pedro Carrasco
Pedro Carrasco fallecía debido a un infarto fulminante | Europa Press

A raíz de esas declaraciones, los rumores han ido creciendo cada vez más. Pero, ¿cuál es la verdad? ¿Tenía realmente Pedro Carrasco un problema con el alcohol? 

Según amigos cercanos al boxeador, como Lydia Lozano, nunca vio al padre de Rociíto pasado de copas o en actitudes comprometidas.

De hecho, recientemente la tertuliana se enfrentaba con Jorge Javier Vázquez por este asunto, ya que el presentador la acusaba de estar mintiendo.

Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto
Pedro Carrasco podría ser alcohólico |

"Si conoces una historia lo que no puedes hacer es minimizarla. Tú a mí me has contado cosas que si yo fuera hijo podría sentir preocupación", le decía.

"Podría entender las palabras de Rocío Carrasco. Esto de: 'se tomaban unas copitas' no me sirve".

▶️ VÍDEO del día

Sin embargo, Lydia ha insistido en que Raquel Mosquera no era una mala influencia para su marido y que antes de conocerla el boxeador "ya mostraba esa faceta". Una faceta divertida en la que le gustaba pasar tiempo con sus amigos y tomarse unas copas, pero nada fuera de lo normal.