Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Pedro Ruiz y Pepe Navarro

Pedro Ruiz destapa el error que se ha hecho con Pepe Navarro

Pedro Ruiz muestra su posicionamiento en la polémica generada por el presentador cordobés

Pedro Ruiz ha vuelto a liarla tras dar su opinión sobre Pepe Navarro. El presentador del Mississippi vuelve a estar de actualidad tras su último encontronazo con Ivonne Reyes al llamar en directo a Viva la vida.

Su reacción ha sido fuertemente criticada en varios programas de Telecinco y Ruiz ha salido en su defensa. Lo hacía mediante un tuit que ha generado mucha polémica y que deja en evidencia el trato que ha recibido Navarro.

Pedro Ruiz se posiciona en la guerra contra el presentador del Mississippi

El presentador cordobés dio su peor versión el pasado viernes 15 de abril en Viva la vida. Pepe Navarro decidió entrar por teléfono y terminó encarándose contra Ivonne y Vanessa Martín con severos descalificativos.

Tal era su estado, que el director decidió dar por terminada su intervención cortando de raíz la llamada. Esta actuación por parte del programa ha sido recogida y criticada por Pedro Ruiz quien no ha tardado en mostrar su malestar en las redes.

Foto de Pedro Ruiz en un photocall
Pedro Ruiz revoluciona las redes con su defensa a Pepe Navarro | Europa Press

"Pepe Navarro asimiló que no hay solución para acabar con la inmundicia; salvo hablar honda y exclusivamente de sus patrocinadores", comienza diciendo. "Llamó a Viva la vida y pidió que dedicaran una investigación para hablar de capos de la cadena y productores; le cortaron. ¡Libertad pura!", termina.

Para Ruiz, existió una clara censura hacia su compañero de profesión por parte de la dirección del programa y la cadena. Una censura que se produjo en el mismo instante en que Navarro hizo alusión a los problemas judiciales que amenazan a Mediaset.

Su mensaje no pasó desapercibido para sus seguidores que iniciaron un debate con detractores y partidarios de Pepe Navarro, así como del propio Ruiz.

Alejandro Reyes abandona España por miedo a Pepe Navarro

Así, en plena polémica, el periodista catalán acudió a los Premios Talento de la Academia de Televisión donde iba a premiar a un gran amigo. Los medios aprovecharon la ocasión para preguntarle sobre su controvertido tuit y este aprovechó para quitarle hierro al asunto.

Pedro Ruiz habla sobre Pepe Navarro

Nada más hacer acto de presencia en el recinto del Institut Français de Madrid donde iba a tener lugar el evento, Pedro Ruiz fue interceptado por los medios. Principalmente porque no se prodiga mucho por los actos públicos y por el revuelo tras su tuit sobre Pepe Navarro.

Sobre esto último fue preguntado al tiempo que el catalán le quitaba importancia. "Decidí escribir cosas, dejarlas en el aire, lo único que hago es publicar opiniones, puntos de vista", explicó.

Foto de Pedro Ruiz dando su opinión a la prensa sobre el documental de Rocío Carrasco
Pedro Ruiz tiene una opinión clara sobre el periodista cordobés | Europa Press

Donde se mostró algo más contundente fue en dar su opinión sobre lo ocurrido a Pepe Navarro en Viva la vida. "Yo tengo una opinión muy clara al respecto", comenzó diciendo. Segundos después lanzó un ataque directo a Telecinco y su manera de hacer televisión.

"Yo quiero saber la vida de los directivos, de los presidentes, de los dueños de las productoras", contó mostrando su posicionamiento con Navarro. "Porque igual que ellos se interesan por los antecedentes penales de los demás, los demás tenemos derecho a saber sus antecedentes penales, sus ligues, sus parloteos", añadía.

Imagen de Pepe Navarro en Telecinco
Pedro Ruiz asegura que Navarro fue censurado en Viva la vida | Telecinco

"No puede ser que unos hablen de otros y otros no puedan hablar de unos. Estamos en una dictadura, y la televisión es una de ellas también", sentenció de manera rotunda.

Con estas declaraciones, Pedro Ruiz inicia una guerra abierta contra Telecinco al tiempo que defiende a Pepe Navarro. Su posicionamiento a favor de su compañero es del todo claro y no deja lugar a dudas de que seguirá defendiéndolo contra lo que considera una censura.