Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una comparecencia

Pedro Sánchez, señalado por lo que se ha escuchado en el programa de Pablo Motos

Pedro Sánchez ha sido uno de los temas de conversación en esta entrevista tan especial de Pablo Motos

Pedro Sánchez siempre ha sido uno de los protagonistas de miles conversaciones en la vida de los españoles. Pero más aún en entrevistas y coloquios que se televisan. Como ha ocurrido esta semana en el programa de Pablo Motos

El pasado 13 de febrero se celebraba el Día Mundial de la Radio, una celebración de la que se ha querido hacer eco El Hormiguero. Y el programa ha tenido a un invitado bastante crítico con Pedro Sánchez, algo de lo que ha podido hablar abiertamente con el presentador. Hablamos del periodista Carlos Alsina. 

Así que Pedro Sánchez se ha encontrado una buena tanda de críticas, incluso en programas de entretenimiento. Pero, cabe mencionar que ya lo era también en la era de Mariano Rajoy, como ha mencionado en el espacio televisivo. "Vino unas cuantas veces a mi programa siendo presidente del Gobierno", recordaba.

"Y siempre me pasaba que la entrevista podía durar 40 o 50 minutos pero siempre tenía la impresión de que no le había sacado nada. Esa frustración que me quedaba de decir: 'Acaba de estar aquí el presidente del Gobierno casi una hora y no he sacado nada nuevo'", mencionaba.

"Pero siempre había algún momento en la conversación en el que él decía algo que a mí ni se me había pasado por la cabeza. Y que al final era la comidilla del resto de la semana", concluía.

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, durante un pleno en el Congreso de los Diputados
Pedro Sánchez no se salva ni en programas de recreación | GTRES

Pedro Sánchez "depende del año, del mes y de la coyuntura electoral en la que nos encontremos"

Pero Pedro Sánchez no ha tardado en volver a la conversación. Y es que el periodista de Onda Cero es popular por la calidad de entrevistas políticas que realiza. Así que el presentador no ha dudado en preguntarle sobre él directamente.

"Porque al presidente le ubicas en la izquierda, ¿no?", decía Pablo Motos. "Bueno, es igual. El presidente del Gobierno depende del año, del mes y de la coyuntura electoral en la que nos encontremos", comenzaba respondiendo.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de El Hormiguero en WhatsApp

"El Pedro Sánchez de la campaña electoral de 2019, que fue la última vez que pudimos entrevistarle casi todos. Tiene posiciones que no coinciden en casi nada con las del Pedro Sánchez de este fin de semana. Entonces, en mi opinión, es muy difícil ubicarle ideológicamente", concluía.

Pedro Sánchez no ha tardado en recibir críticas por su reparto de entrevistas en el tiempo de su legislatura. "A mí sinceramente me parece una anomalía que el presidente del Gobierno de mi país, en la radio, solo ha hecho entrevistas en un programa y en una emisora. Y es anómalo que eso suceda, porque no es ya que no venga conmigo, es que no va a ninguna otra emisora", ha resaltado.

Pedro Sánchez siempre ha sido diana para numerosos periodistas de nuestro país y el invitado de Pablo Motos no iba a ser menos. Además, el periodista se ha aventurado a opinar sobre el rumbo de las políticas que lleva a cabo Pedro Sánchez.

"Yo creo que el presidente ha tenido posiciones muy conservadoras en algunos temas durante su trayectoria. Y hay cosas que él entiende ahora que son de izquierdas que a mí no me parecen que sean ni de izquierdas ni de derechas."