Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez respira tras saber quién no irá a 'Supervivientes'

Pedro Sánchez se ha quitado una preocupación de encima

Pedro Sánchez está teniendo varios problemas serios a lo largo de su etapa como presidente del Gobierno, como la pandemia o la guerra en Ucrania. Esto sin olvidar las revelaciones de los ‘tejemanejes’ económicos de Juan Carlos I o el alto coste de la luz. Asuntos todos estos que le importan notablemente, aunque esto no quita para que también esté atento a otras cuestiones menos relevantes.

Así, por ejemplo, estos pasados días se llevó un disgusto al conocer que una dirigente socialista se iba a convertir en concursante de Supervivientes. Nos estamos refiriendo a Daniela Requena, secretaria del área LGTBI y Diversidad del PSOE de Valencia.

Captura de Daniela Requena en una intervención en 'Antena 3'
Daniela Requena se postuló como participante del reality | Atresmedia

Sin embargo, ahora puede respirar muy tranquilo. El motivo es que finalmente esta joven de 30 años, conocida por su proceso de transición sexual, no va a participar en el reality. El programa solo tenía una plaza libre y esta ha recalado en otra famosa.

Pedro Sánchez se quita una preocupación

Al líder socialista seguro que no le gustó nada que Requena se postulara para acudir al espacio de supervivencia. Y es que esto iba a hacer que el partido estuviera en boca de todo el mundo. Más si Daniela era una concursante polémica.

Ahora está tranquilo, pues no tiene que preocuparse por este motivo, pues la famosa activista finalmente se ha caído de la lista de Supervivientes. Según informa La Razón, solo había una plaza libre y tres candidatas a ocuparla que tenían algo en común: su transexualidad. Una era la citada secretaria del PSOE, la segunda era Sandra Bruman y la tercera era Desy Rodríguez, exconcursante de Gran Hermano 14.

Sandra fue descartada rápidamente porque no se ponían de acuerdo económicamente hablando y la decisión estaba entre las otras dos. Y los responsables del reality se han decantado por Desirée.

¿Por qué han optado por la sevillana? No ha trascendido el motivo, pero posiblemente sea por dos motivos de peso. Por un lado, porque era la más conocida. Por otro lado, porque en su paso por GH dio mucho juego y se espera que ahora también lo dé.

De esta manera, la andaluza, que vive en Málaga, regresa a la televisión 'por la puerta grande'. Lo hace en una etapa muy feliz de su vida, pues se ha casado y está en pleno proceso de adopción de un niño. A nivel profesional, ha conseguido dar el salto a la interpretación, participando en la serie sobre La Veneno, e incluso ha sido colaboradora en Secret Story.

Pedro Sánchez conoce el listado de concursantes oficiales de Supervivientes

El presidente del Gobierno, como todos los españoles, seguro que sabe ya el listado de participantes oficiales que hasta el momento se ha dado. Entre ellos, destacan dos rostros de Sálvame: Anabel Pantoja, que repite experiencia, y Kiko Matamoros.

Eso sí, no son las únicas caras conocidas de los espectadores de Telecinco que demostrarán su capacidad de supervivencia en una isla. Y es que también están Charo Vega, Marta Peñate, Anuar Beno y Ana Luque, la defensora de Olga Moreno en la edición anterior.

Entre los más inesperados participantes están Ainhoa Cantalapiedra, Mariana Rodríguez, Ignacio de Borbón y Rubén Sánchez, pareja de Enrique del Pozo.

Plano medio de Ignacio de Borbón
Pedro Sánchez ya conoce a los concursantes de Supervivientes, entre los que está Ignacio de Borbón | Instagram (@nachodeborbon)

No obstante, el famoso más sorprendente que irá a Honduras es Nacho Palau, el que fuera pareja de Miguel Bosé.

Cierto es que la lista está aún por completar y el programa podría tener guardado bajo la manga alguna sorpresa más. No hay que olvidar que se han barajado otros nombres como los de Agustín Pantoja o Manuel Bedmar. Habrá que esperar.