Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios

El peor enemigo de Antonio David Flores deja a su novia tiritando

Antonio David Flores, paralizado tras las críticas feroces de un peso pesado de Telecinco

Antonio David Flores ha visto como uno de sus mayores enemigos en Telecinco ha arremetido contra la persona por la que bebe los vientos desde hace unos meses.

Antonio David Flores se levantaba este miércoles con un nuevo dardo de un peso pesado de Telecinco que ha atizado sin piedad a su novia, Marta Riesco.

Y es que Jorge Javier ha sido muy duro con la joven reportera de Telecinco. Siempre le ha afeado que tuviese una relación con el todavía marido de Olga Moreno.

Antonio David Flores, en shock tras el ataque frontal a su novia

Incluso en algunas ocasiones que Riesco ha entrado en Sálvame para hablar de Antonio David, el catalán no he tenido reparos en llamar a Antonio David Flores “el penas”. Algo que molestó y mucho a la mediática colaboradora de Mediaset.

Eso sí, el presentador no desaprovechó el momento de hablar con Marta para proponerle su fichaje por el espacio de La Fábrica de la Tele. Pero la joven siempre ha rechazado su oferta.

Montaje de fotos de primer plano de Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco
Jorge Javier Vázquez ha cargado de lo lindo contra Marta Riesco | Trendings

Ahora, Jorge Javier ha sido más contundente que nunca a la hora de atacar a Marta Riesco. Algo que seguro hará tomar buena nota a Antonio David y le responderá en su canal de YouTube.

“Marta Riesco es un ejemplo a no seguir. Su caso debería estudiarse en todas las universidades del mundo: cómo una mujer puede echar a perder su vida profesional en tres cuartos de hora. Marta es una reportera que cumplía adecuadamente su trabajo. No resultaba simpática, que para los programas de entretenimiento es un plus, pero su antipatía tampoco chirriaba en exceso”, comienza su ataque frontal a la pareja de Antonio David.

Marta Riesco despeja las dudas sobre la reconciliación con Antonio David Flores

“Tiene un concepto de sí misma tan elevado que deja en bragas a la torre Eiffel”

Este acusa a la joven de querer ser siempre el centro de atención. “Ella siempre ha pensado que su labor no ha sido la de reportera. Ha creído que su lugar en el mundo era justamente el contrario: que hablasen de ella”, sentencia.

Marta Riesco
Marta Riesco no ha salido bien parada del último post de Jorge Javier | Telecinco

“Marta Riesco no ha sido llamada a convertirse en una ‘celebrity’. Que hablen de ti no quiere decir que lo seas, sino que te has convertido en más o menos conocida para el público por repetición, no porque ostentes alguna gracia. La Riesco tiene un concepto de sí misma tan elevado que deja en bragas a la torre Eiffel”, sentencia.

“Marta es una mujer engreída y poco astuta”

Por si fuera poco, el catalán afirma que la joven es “carne de cañón, una mujer engreída y poco astuta con la que no logras empatizar aunque la veas llorando a mares. Porque en realidad te da igual que ría, llore, haga el pino puente en bragas o te cante La Traviata en arameo. Marta ya no es una profesional”, continúa. 

“Es una absurda alma en pena que se pasea de plató en plató reclamando respeto cuando ella misma se lo pierde al presentador Joaquín Prat siempre que tiene ocasión”, sostiene. 

Marta Riesco en el plató de El programa de Ana Rosa
Marta Riesco ha sido el foco de las críticas del mayor enemigo de Antonio David Flores | Telecinco

Además, el conductor de Sálvame se apiada del presentador de El programa de Ana Rosa y Cuatro al día, Joaquín Prat. Lo hace por la paciencia que ha tenido al entrevistar a Riesco en varias ocasiones. “Joaquín aguanta porque es un santo, pero llegará el día en el que, con toda la razón del mundo, le dirá: «Mira, Marta Riesco, vete a la mierda»”, escribe Jorge en su blog.

Por último, el comunicador vuelve a cargar con todo contra la pareja de Antonio David. “Marta da mal rollo. No juega limpio y cree que es una estrella, no ya emergente, sino plenamente consolidada”.

“Nuestra profesión es una ciudad muy pequeñita en la que nos conocemos todas, la gente tiene memoria, y alguna habrá que ni perdone ni olvide”, finaliza su post el catalán.