Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pepe Navarro

Pepe Navarro anuncia una última hora que deja helada a Ivonne Reyes

Pepe Navarro tiene malas noticias para la venezolana

Pepe Navarro ha dejado de piedra a Ivonne Reyes al hacer público cuáles van a ser sus próximos movimientos en la complicada batalla que ambos mantienen desde hace más de dos décadas. Y es que tras su último pleito legal, todo apunta a que el comunicador no está dispuesto a enterrar el hacha de guerra. 

Hace apenas unas semanas, y después de su último cara a cara en sede judicial, Pepe Navarro aseguró que quería acabar con esta polémica de una vez por todas. 

Pepe Navarro
Pepe Navarro anuncia novedades en su batalla contra la venezolana | GTRES

Por eso, y después de que el juez del Juzgado número 1 de violencia sobre la mujer de Madrid fallara a su favor, Pepe Navarro optó por acabar con la guerra que mantenía con la modelo. Pero ahora, todo apunta a que el comunicador ha cambiado de opinión. 

Y es que tal y como ha confesado ante las cámaras, su intención es emprender medidas legales contra la venezolana por todo el daño que le ha causado con sus declaraciones en las diferentes entrevistas que ha concedido. "Lo que me ha hecho esta mujer es muy grave".

Pepe Navarro quiere que se haga justicia

Pepe Navarro no se lo ha pensado dos veces a la hora de confesar ante las cámaras de dicha agencia de noticias todas las novedades sobre su batalla judicial contra la televisiva. 

Y es que tras su último juicio en el que salió absuelto, el presentador ha asegurado que "van a haber muchas batallas más y graves, muy graves".

Hace unos meses, y a raíz de su interminable batalla por la paternidad de Alejando Reyes, la venezolana acudió a sede judicial para denunciar que se había sentido acosada y amenazada por Pepe Navarro. 

Pepe Navarro e Ivonne Reyes en los juzgados
Pepe Navarro anuncia nuevos procesos legales contra la modelo | GTRES

Ahora, y tras conocer el desenlace del caso, Pepe Navarro ha anunciado que no está dispuesto a permitir que se manche su imagen, tanto personal como profesional. 

Por eso, y después de asegurar que no es "una amenaza", el televisivo ha dejado muy claro que va a seguir con "el proceso que he de seguir" contra Ivonne Reyes. 

"Me ha hecho muchísimo daño, me ha hecho perder contratos, dinero, prestigio social… Es muy grave lo que me ha hecho esta mujer", ha confesado públicamente. 

Antes de poner fin a sus declaraciones, Pepe Navarro ha querido dejar muy claro que él no va "a por todas", sino que lo que busca es "poner las cosas en su sitio":

"No es una cuestión de venganza, sino de poner las cosas en su sitio. No se puede estar 14 años machacando a una persona, diciendo siempre que sale lo malvado que es, sin tener ningún juicio, ni conocimiento de esa persona, sin saber absolutamente nada, y por eso va a haber más juicios".

Pepe Navarro entrando en los juzgados con su abogado
Pepe Navarro anuncia más juicios | GTRES

Por otra parte, Pepe Navarro ha querido pronunciarse sobre la paternidad de Alejandro Reyes. Y es que el periodista ha asegurado que el joven "no le da ninguna pena", ya que es "mayor" y podría haber tomado "una decisión por encima de su madre".

"Ha decidido un camino equivocado[…]Admitir que yo no soy su padre y después que busque quién es su padre, es una cuenta pendiente que va a tener toda su vida".

Alejandro Reyes y Pepe Navarro
Pepe Navarro habla sobre la paternidad de Alejandro | GTRES

Después de dejar claro que él no conoce la identidad del progenitor de Alex, Pepe Navarro ha afirmado que "cuanto antes lo sepa y se quite ese peso de encima, antes será una persona normal y podrá decidir sobre su vida".

"Ahora, está condicionado por una terrible y tremenda mentira que no le ayudará a ser feliz", ha puntualizado el televisivo a continuación.

Finalmente, Pepe Navarro no ha tenido pelos en la lengua a la hora de asegurar que siente "pena" por Ivonne Reyes, ya que "vive en la infelicidad" y en "una mentira permanente a sabiendas de que es mentira".