Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pepe Navarro

Pepe Navarro confirma una exclusiva que termina de hundir a Ivonne Reyes

Pepe Navarro ha dado una noticia que pocos esperaban

Pepe Navarro ha reaparecido y lo ha hecho por todo lo alto: está participando en El Desafío, un famoso concurso de Antena 3. A la salida de las grabaciones se ha encontrado con reportero de la agencia Europa Press y este se ha acercado a preguntarle. Estaba interesado en saber qué pensaba de las críticas que recibe Ivonne Reyes y se ha llevado una gran sorpresa.

Pepe Navarro ha dejado claro que no está al tanto de los problemas de Ivonne, por eso no ha opinado sobre su última polémica. Esto demuestra que le produce indiferencia todo lo que le pase, pero eso no es nuevo, lo nuevo es la exclusiva que ha dado. Todo el mundo pensaba que su batalla judicial contra Reyes había acabado y no es así: lo peor está por llegar.

Pepe ha anunciado que ha iniciado nuevos procesos y en esta ocasión va a llegar hasta el final. Esta noticia ha hundido a Ivonne Reyes, quien en los últimos tiempos no ha logrado ganar ningún juicio. La modelo asegura que sigue confiando en la justicia, pero la justicia no confía en ella y le ha dado la espalda.

Pepe Navarro e Ivonne Reyes en los juzgados
Pepe Navarro no quiere saber nada de su ex | GTRES

Pepe ha lanzado un mensaje claro: “Que se prepare”, ha respondido cuando le han preguntado por este tema. El reportero que le ha hecho la entrevista no esperaba conseguir una información tan valiosa. Nadie sabía que hay un nuevo procedimiento legal encima de la mesa, Ivonne ha mantenido el secreto hasta la fecha.

Navarro, cuando le han preguntado por su situación judicial ha sido contundente. El reportero pensaba que todo había acabado y él ha respondido: “O no. No se ha pasado página, al revés, al revés, va a ser más duro”.

Pepe Navarro no perdona a Ivonne Reyes

Pepe ha dado una gran sorpresa, estaba de actualidad por su participación en El Desafío, pero nadie le vinculaba ya con Ivonne. Ganó un último juicio y todos pensaban que se había dado por satisfecho, pero no. Quiere seguir luchando porque piensa que la modelo ha cruzado todos los límites y cree que ahora le toca actuar a él.

El presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi ahora se ha adentrado en un nuevo proyecto. El concurso en el que está participando le llevará al límite: debe someterse a retos muy extremos. Piensa que está preparado: “Yo también soy joven”, le ha dicho a un periodista.

Primer plano de Ivonne Reyes con rostro serio
Ivonne Reyes está en un momento delicado | Europa Press

Antes de dar la última hora sobre su situación legal con Ivonne Reyes, Navarro ha confesado que está disfrutando de El Desafío. “Salimos vivos”, dice mientras se mete en un coche y evita el resto de preguntas.

Ahora solamente hace falta saber cómo se siente Ivonne tras descubrir que su estrategia ha fracasado. Ya ha perdido varias veces en los tribunales y ella mantiene su optimismo, pero no sabía que su ex sigue en pie de guerra. Entre esto y las críticas que está recibiendo por haber abusado presuntamente de la cirugía estética está bastante tocada.

Reyes todavía no ha usado sus redes para responder y es posible que no lo haga. En Telecinco explicaron que sus abogados le han recomendado mantener un perfil bajo.