Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Ana Obregón y Pepe Navarro

Pepe Navarro confirma las nuevas sospechas sobre la hija de Ana Obregón

Pepe Navarro ha hablado muy claro del tema del momento

Pepe Navarro está de plena actualidad porque su guerra con Ivonne Reyes está en el momento más importante. Asegura que no va a rendirse hasta que se haga justicia porque él no es el padre biológico del hijo de Ivonne. Ahora ha llamado la atención hablando de otro asunto: de la maternidad de Ana Obregón y ha confirmado la sospechas.

Pepe Navarro es íntimo amigo de la actriz, conoce bien cómo se comporta y ha garantizado que su nueva hija va a estar bien atendida. Era algo que sospechaba todo el mundo, pero es la primera vez que alguien del entorno se pronuncia en un tono tan contundente. Navarro ha asegurado que Ana es muy responsable y que tiene todo atado desde antes de abrazar a su pequeña.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su portada en la revista ‘Hola’, donde ella aparece con su nueva hija
Pepe Navarro ha hablado de la noticia | España Diario

Pepe ha dado unas declaraciones que confirman los últimos rumores: Ana llevaba demasiado tiempo trabajando en este sueño. El colaborador Kiko Hernández se ha atrevido a decir que dio el paso “tres semanas después de morir Aless”. Sin embargo, Alessadro Lequio le ha llevado la contraria y ha insinuado que el proceso fue bastante diferente.

Pepe piensa que ha llegado su turno: es el último que falta por hablar y puede hacerlo con conocimiento de causa. Posiblemente, sea uno de los rostros televisivos que mejor conoce a la ex de Lequio, de ahí que sus palabras sean tan importantes. Hay muchas sospechas y él ha confirmado las evidentes: Anita, así se llama el bebé, tendrá las espaldas bien cubiertas.

“No ha sido una decisión caprichosa o inmediata, ha sido una decisión sopesada”, empieza diciendo en un tono contundente. “Una decisión que ha tardado en tomarla y en actuar en consecuencia”, garantiza desmintiendo a Kiko Hernández. Según su información, no es cierto que decidiera ser mamá al poco de fallecer Aless, fue algo que surgió con el tiempo.

Pepe Navarro se atreve a contar la verdad

Pepe ha dejado muy claro que Ana lo tenía todo pensado y piensa que hay periodistas que están siendo injustos. Le conoce demasiado bien y sabe que tener una hija no ha sido un capricho, a pesar de las últimas informaciones publicadas. Para desmentir los rumores ha explicado cómo es Obregón detrás de las cámaras: está bastante centrada y es responsable.

Pepe Navarro
Pepe Navarro quiere apoyar a Ana Obregón | GTRES

“A pesar de esa parte que tiene de vivaracha, es una mujer muy equilibrada y sopesa bien las cosas como tiene que hacerse. Es libre de decidir lo que quiera y sentirse como quiera”, declara delante de un grupo de reporteros. Quiere ayudar a y por ese motivo ha hablado de la gestación subrogada en un tono bastante liberal.

“No tiene ningún problema en que la gestación subrogada pueda ser una de las formas de tener familia, no veo el problema. Cada uno tiene que estar en su sitio: el Estado tiene que estar en su sitio, la ciudadanía tiene que estar en su sitio. Cada uno aportar lo que debe aportar en cada situación para que las cosas sean como sean”.

Pepe Navarro habla claro sobre la hija de Ana

Pepe se ha pronunciado sobre la hija de Ana Obregón para reconocer que las sospechas son ciertas. Recientemente, un grupo de periodistas ha asegurado que Ana Obregón llevaba tiempo queriendo ser mamá. Esta teoría desmiente a Kiko Hernández: supuestamente Anita es buscada y Navarro así lo ha confirmado.

Navarro por fin ha llamado la atención de la prensa por un asunto que no está relacionado con Ivonne Reyes. La paz no le durará mucho tiempo porque la modelo ha perdido la última batalla judicial y es posible que responda.