Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Pepe Navarro en Telecinco

Pepe Navarro ya conoce el plan que tienen para acabar con él

Pepe Navarro ha descubierto los pasos que han dado dos de sus exparejas

Pepe Navarro ha visto que su imagen ha quedado en entredicho en los últimos días por las declaraciones de dos de sus exnovias. Pero también ha quedado en evidencia por su propio comportamiento en televisión. Y es que llamó a un programa para arremeter contra aquellas, a las que llegó a descalificar e insultar.

Ahora, el presentador ha podido saber que estas mujeres no van a quedarse de brazos cruzados tras sus improperios. Han decidido actuar y, es más, lo han expuesto de forma pública. De ahí que él tenga ya claro cómo van a 'acabar' con él, sí, la manera en la que van a 'herir' más su imagen.

Pepe Navarro, objetivo de las palabras de dos exnovias

El periodista ha visto estos pasados días que dos de sus exparejas se sentaban en un plató de televisión. Lo hacían con el objetivo de, cada una a su modo, explicar el sufrimiento que han pasado a su lado.

Por un lado, Vanessa Martín acudía al plató del Deluxe para, de una vez por todas, contar su testimonio. Sí, para relatar el calvario que pasó al lado de Pepe, del que confesó que “me enamoré perdidamente”.

Montaje con foto de Pepe Navarro y Vanessa Martín
Pepe Navarro vio a Vanessa Martín contar su duro testimonio | LND

En concreto, reveló que el inicio de su relación con el cordobés fue estupendo, pero que todo se torció cuando se quedó embarazada. Desde este momento relató que todo cambió, que la situación se volvió un infierno y que lamentablemente, al final, perdió al bebé. Y por si fuera poco relató que en este tiempo vivió una situación violenta con él tras decirle que lo dejaba.

Exactamente explicó que “se me echó encima y me tuvo retenida en casa durante horas, me dio una paliza”. Y para demostrar lo que decía presentó una sentencia firme que condena a aquel “por lesiones e injurias leves”. Sentencia que Navarro recurrió en tres ocasiones, sin éxito.

Por otro lado, Ivonne Reyes acudió a Viva la vida para hablar de la sentencia que establece legalmente que el presentador es el padre de su hijo, Alejandro.

Pepe Navarro, Ivonne Reyes y Alejandro Reyes, montaje
Ivonne Reyes ha vuelto a hablar de la sentencia que dice que Pepe Navarro es el padre de su hijo | GTRES

Pepe Navarro y su gesto que desencadena el conflicto

El testimonio de estas dos mujeres no gustó nada a Pepe, tanto es así que llamó al programa presentado por Emma García fuera de sí. Lo hizo para arremeter contra aquellas por sus palabras y lo cierto es que no dejó de insultarlas. Sus palabras exactas fueron estas: “Estoy harto de las mentiras de estas farsantes”.

“Son dos personas indignas y repugnantes. No sé cómo es posible que tengan el morro y la cara de salir a contar todo lo que cuentan cuando todos sabemos que no es verdad”.

Pepe Navarro sonriendo a cámara
Pepe arremetió duramente contra sus dos exparejas | Europa Press

A Ivonne le espetó: “Eres una sinvergüenza, sabes perfectamente que el hijo no es mío. Atrévete a decir el nombre del padre. Llevas toda tu vida engañando a tu hijo”.

Sobre Vanessa expuso: “Es otra sinvergüenza y miente permanentemente. Es mentira todo lo que dice”.

Navarro conoce el plan de sus ex

El que fuera presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi quedó seriamente en evidencia tras su comportamiento, que sorprendió. Aunque no llamó la atención a Ivonne Reyes que llegó a decir: “Se retrata él solito. Una vez más demuestra el tipo de persona que es”.

Tras sus palabras e insultos, las dos mujeres han decidido que no se van a quedar de brazos cruzados. Tienen claro que van a tomar medidas contra él.

Martín ha hablado con La Razón y ha explicado que “he dejado este asunto en manos de mi abogado para que él decida y tome las medidas legales oportunas en el caso que así lo considere. Ya hice una entrevista en la que dejé todo muy claro y ya no quiero entrar en su juego”.

Ivonne Reyes admite que tiene miedo de Pepe Navarro y toma una drástica decisión

“Él quiere que pierda los papeles y no lo voy a hacer porque me roba muchísima tranquilidad, no quiero darle pie a que siga difamando. Tengo mi verdad judicial y esa es la única que existe. Así que todo lo que tenga que venir será por la vía legal”.

Imagen de Vanessa Martín posando en su Instagram
Vanessa Martín ha puesto el asunto en manos de su abogado | Instagram

La venezolana, por su parte, ha acudido directamente a la policía como ha expuesto en sus redes sociales. Ha contado que tras el conflicto con Navarro en Viva la vida ha decidido actuar. Ha dicho: “Buenas noches, voy a intentar dormir bastante intranquila”.

“Siempre he denunciado mis miedos en la policía, ahora lo hago por aquí, segundo paso. Como siempre en la policía. De nuevo cualquier cosa que nos pueda pasar tanto a mi hijo como a mí ya sabréis por quién empezar”.

Imagen del instagram stories de Ivonne Reyes.
Tras lo sucedido, Ivonne ha acudido a la policía | Instagram