Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pepe Navarro posando en un acto

Pepe Navarro lo para todo y decide contar la verdad

Pepe Navarro desvela detalles de su relación con Ivonne

Pepe Navarro se encuentra inmerso en una batalla judicial con Ivonne Reyes que parece no tener fin. Tienen pendiente un juicio por el impago de la pensión por parte del presentador a su hijo. Pero en cuestión de días volverán a verse las caras de nuevo en los tribunales.

Será en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Madrid. Al parecer han admitido a trámite la demanda interpuesta por la venezolana contra el comunicador por presunto acoso y amenazas. No tenía muchas esperanzas en que saliese adelante, pero finalmente se ha llevado una sorpresa muy agradable.

"Llevo más de 20 años siendo acosada por él", dijo Ivonne en referencia a Pepe Navarro. Confiesa que siente "miedo todavía a día de hoy, y mi hijo también". En los últimos tiempos ha sufrido un seguimiento por parte de varios coches, y deja entrever que el cordobés estaría detrás de todo ello.

Tiene la seguridad de que la justicia se volverá a poner de su parte. Señala que está muy harta del acoso que viene sufriendo, sobre todo desde que se hiciera público el nombre del padre de su hijo. Sin embargo, la gota que colmó el vaso fue la intervención del presentador en Viva la vida hace unas semanas.

Entró en directo por teléfono para desmentir una vez más su paternidad. Aprovechó el momento para arremeter con dureza contra la venezolana, a la que llamó "repugnante", "indigna" o "miserable".

La modelo no atraviesa tampoco por su mejor momento. Explicaba este domingo que su hijo se había marchado a Estados Unidos, donde tiene previsto estudiar Arte dramático y Business and Marketing. Todo con el objetivo de prepararse para ser actor, su gran sueño desde hace tiempo.

Montaje de fotos de Pepe Navarro e Ivonne Reyes
Pepe Navarro vuelve a arremeter contra la madre de Alejandro. | La Noticia Digital

Eso la ha dejado muy sola. Tiene la impresión de que le echará mucho de menos durante los próximos meses.

Pepe Navarro tuvo la oportunidad de responder a Ivonne. Fue captado por los medios de comunicación en el aeropuerto de Barajas tras regresar de París. El presentador fue uno de los miles de madridistas que disfrutó de la victoria de su equipo en la final de la Liga de Campeones.

Llegó a última hora de la noche con rostro cansado y admitiendo tener "mucho sueño". Cuando se le pregunta por las últimas palabras de la modelo en donde asegura sentirse aterrorizada, él no duda en ofrecer su versión. "¿Tú crees que tiene miedo?", soltó con ironía.

Está claro que entre ellos dos no hay comunicación y que pueden llegar a saltar chispas. En cuestión de una semana tendrá lugar el juicio y podrán decirse a la cara todo lo que vierten en los medios.

Pepe Navarro sonriendo a cámara
El presentador niega la paternidad que se le atribuye. | Europa Press

Pepe Navarro niega que mantuviera una relación con ella

Pepe Navarro aseguró ante los medios que le esperaban en el aeropuerto que nunca había mantenido una relación con Ivonne. "¿Cuándo ha sido pareja mía esa señora?", se preguntaba el comunicador visiblemente enfadado. 

Quiso dejar claro que la venezolana "ha sido pareja de un montón de personas, pero no mía". Desde hace tiempo se venía rumoreando la posibilidad de que en el pasado fueran algo más que buenos amigos. Pero el presentador cordobés se niega a confirmarlo y niega cualquier tipo de vínculo.

En cuestión de días tendrá que comparecer ante el juez por el juicio sobre el presunto acoso sobre la colaboradora. No se quiso pronunciar al respecto, ni tampoco sobre las recientes declaraciones de Alejandro. En ellas aseguraba que le daba vergüenza ser su hijo.

Pepe Navarro, cansado por el viaje, solicitaba a los periodistas que "me dejéis tranquilo, que es muy tarde". Ahora, centrará sus esfuerzos en la batalla judicial que mantiene con Ivonne. 

La mentira sobre Ana Rosa Quintana que casi todos se habían creído