Pepe Navarro ya ha comenzado con su estrategia para intentar que su hijo, Alejandro Reyes, renuncie por sí mismo a la herencia que le corresponde legalmente. O por lo menos eso es lo que ha confirmado uno de los programas más vistos de la televisión de nuestro país.
Hace más de 20 años, el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi y la modelo, Ivonne Reyes, comenzaron una dura batalla por la paternidad de este joven.
Y es que a pesar de que Pepe Navarro siempre ha negado ser su padre biológico, su resistencia a someterse a la correspondiente prueba de ADN fue determinante para que el juez le diera la razón a la venezolana.
Pero aunque con el tiempo se ha ofrecido a hacerse a dichos análisis para demostrar la verdad, ahora son Ivonne Reyes y su hijo los que se niegan a revivir aquella pesadilla.
Desde entonces, la tensión entre estos dos personajes televisivos ha crecido a pasos agigantados. Tanto es así que, hace apenas unos días, Pepe Navarro anunció que le había ganado la última batalla legal a la modelo y que no sería la última vez que se iban a ver las caras en sede judicial.
Ahora, y según ha desvelado El Programa de AR, el presentador por fin se ha puesto en contacto con Alex para pedirle que renuncie a la herencia que le corresponde por ser considerado su hijo a ojos de la ley.
Pepe Navarro quiere dejar este tema zanjado
Pepe Navarro está totalmente convencido de que Alejandro no es hijo suyo. Por eso, en un último intento por aclarar toda esta polémica, ha decidido ponerse en contacto con el joven, vía burofax, para pedirle una cosa: que renuncie a su herencia.
Y así mismo lo han confirmado durante la última emisión de El Programa de AR. Los colaboradores de este formato de Mediaset España han dedicado parte de su Club Social a desvelar todos los detalles que se conocen sobre este tema.
Entre otras cosas, una de sus trabajadoras ha confirmado que Pepe Navarro le ha enviado a su hijo una carta en forma de burofax donde le pide que, por favor, se someta a la prueba de ADN que esclarecería toda esta polémica.
En dicho documento, el periodista le ha propuesto acudir a tres clínicas diferentes para que no haya posibilidad de engaño. Según la redactora de este matinal, una la escogería el actor, otra el propio Navarro y la última un tercero totalmente ajeno y "neutral a todo esto".
Además, en otra parte de este escrito, Pepe Navarro ha invitado a Alejandro Reyes a que renuncie a la parte de la herencia que, como hijo suyo, le correspondería por ley tras su fallecimiento.
"Se ofrece a acudir junto a él a un notario para hacer que, el día que él falte, pues, que no tenga acceso a todo su patrimonio", ha señalado esta trabajadora de Telecinco.
Esta petición ha llegado después de que el propio actor asegurara ante las cámaras de un programa de televisión que ni le hacía falta, ni quería nada de Pepe Navarro.
Pepe Navarro vuelve a hablar de su hijo
Pepe Navarro no ha tenido ningún problema en hablar de Alejandro en su última conversación con Europa Press. Tras asegurar que Ivonne Reyes ha perdido su demanda contra él por amenazas y acoso, el presentador le ha dedicado unas palabras a su hijo.
En aquel momento, este conocido comunicador aseguró que "no le da ninguna pena" el actor, ya que es lo suficiente "mayor" como para tomar "una decisión por encima de su madre".
"Ha decidido un camino equivocado[…]Admitir que yo no soy su padre y después que busque quién es su padre, es una cuenta pendiente que va a tener toda su vida", apuntó Pepe Navarro, a continuación.
Además, señaló que "cuanto antes lo sepa, antes será una persona normal y podrá decidir sobre su vida". "Ahora, está condicionado por una terrible mentira que no le ayudará a ser feliz", sentenció.