Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pepe Navarro posando en un acto

Pepe Navarro habla de sus hijos y logra que Ivonne Reyes se quede muda

Pepe Navarro ha explicado con todo lujo de detalles su nueva vida

Pepe Navarro ha hecho borrón y cuenta nueva después de la última batalla judicial que tuvo con Ivonne Reyes el pasado mes de febrero. Y es que la Justicia acabó dándole la razón y, finalmente, el periodista quedó absuelto de las injurias y de atentar contra el derecho del honor de la venezolana, que era de lo que se le acusaba.

Así que el presentador ya ha empezado una nueva etapa de su vida, en la que, de momento, no hay lugar para la modelo. Pepe Navarro se encuentra muy feliz de por fin haber pasado página y desprenderse de todos los problemas legales que arrastraba por la excolaboradora de 'Viva la Vida'.

🔴 Pepe Navarro anuncia una última hora que deja helada a Ivonne Reyes

Ahora, el productor ha vuelto a reaparecer públicamente después de haber pasado por el banquillo. Precisamente delante de la prensa, Pepe Navarro dio todos los detalles sobre algunos aspectos importantes de su vida, como lo son sus queridos hijos. ¡No te pierdas todo lo que dijo el cordobés!

Pepe Navarro
Pepe Navarro ha dejado a la actriz sin palabras | GTRES

Las palabras de Pepe Navarro han logrado que Reyes se quede en shock

Nadie se podía imaginar que Pepe Navarro iba a volver a ponerse delante de la prensa con motivo del 50 cumpleaños de  Julio José Iglesias. Y es que el presentador fue uno de los invitados clave a este exclusivo evento. Al parecer, no solo entre el periodista y el cantante les une una relación cordial, sino algo más.

"Nos unen muchas cosas, entre ellas la misma representante, el habernos visto muchas veces…", dijo el mismísimo Pepe Navarro en frente de las cámaras. "Es una persona muy entrañable, buen amigo y muy discreto".

El presentador se deshacía en halagos al referirse tanto a su amigo como el padre de este. "Julio Iglesias padre es un maestro para todo el mundo, maneja muy bien los medios y posiblemente sí, Julio hace lo mismo. Es un tío muy simpático, muy atento, muy afable y tiene una paciencia infinita", expresaba. 

Imagen de Pepe Navarro en Telecinco
Pepe Navarro se sinceró durante el evento de Iglesias | Telecinco

Tras hablar de su amigo, era evidente que los medios presentes le preguntaran a Pepe Navarro sobre su nueva vida, al fin y al cabo, hacía tiempo que no se tenían noticias de su intimidad. Tal y como el mismo cordobés confesó, ahora se está centrando en sus futuros proyectos profesionales y en su familia, sobre todo en sus hijos y en su nueva ilusión.

"Yo estoy bien, tengo mis hijos, tengo mi pareja, sentimentalmente estoy muy bien", admitía. Pepe Navarro ha confesado cuál es su truquito para estar lo más tranquilo posible a pesar de todos los quebraderos de cabeza que le provoca Reyes.

"Es una cuestión de que tú te encuentres bien contigo mismo y, a partir de ahí, lo demás es todo relativo. Todo tiene la importancia que tú le des", decía. Desde luego, existe la posibilidad de que la venezolana se haya quedado de piedra al escuchar estas palabras por parte del productor.

Está claro que, de ahora en adelante, nada relacionado con las batallas judiciales que tiene con la madre de su supuesto hijo no le va a afectar.

Pepe Navarro e Ivonne Reyes en los juzgados
Pepe Navarro e Ivonne Reyes en los juzgados | GTRES

Pepe Navarro sobre Ivonne Reyes: "Alimenta una mentira"

Precisamente, la prensa también le preguntó a Pepe Navarro sobre la actual situación legal con  Ivonne Reyes. El periodista confesó que esperaba que esto llegara a su fin. "A mí no me queda más remedio que estar donde estoy, ella es la que tiene las cosas en la mano. Ella le dice a su hijo: ‘Oye, te libero de tu compromiso conmigo’. Pues todos felices", decía.

Asimismo, también espera que el nombre de la venezolana deje de estar presente en su vida, aunque él mismo ha reconocido que esto no depende de él. "No depende de mí, ojalá un día hablemos de lo que estás haciendo, de lo que vas a hacer y no de una cosa que es realmente grave. Es grave porque es una persona que alimenta una mentira, y viene perjudicando a mucha gente durante mucho tiempo", zanjaba al respecto.