Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Pepe Navarro en Telecinco

Pepe Navarro se atreve al fin a hablar del padre del hijo de Ivonne Reyes

Pepe Navarro le pide a Ivonne que hable con claridad

Pepe Navarro empieza a estar harto. En los últimos meses ha vuelto a la primera línea mediática gracias a Ivonne Reyes y Vanesa Martín. Estas dos mujeres han cargado contra él con mucha dureza y el presentador no parece dispuesto a quedarse de brazos cruzados.

Así quedó evidente este domingo tras intervenir en Viva la vida. Cansado de que lo mencionen a todas horas y de que traten de desprestigiarlo, amenazó con contraatacar. La intervención de la venezolana, que sigue atribuyéndole la paternidad de su hijo, provocó que el periodista entrara en directo por teléfono.

Fue incapaz de contenerse Pepe Navarro. "Estoy harto de las mentiras de esta farsante que se llama Ivonne Reyes y de la farsante que se llama Vanesa Martín", empezó diciendo. Las calificó de "personas indignas, repugnantes".

Se preguntó "cómo es posible que todavía tengan el morro, la cara de salir a contar lo que cuentan". En su opinión, por mucho que hablen en televisión, "todos sabemos cuál es la verdad". Cree que su versión es la única que cuenta y que tiene una cierta credibilidad.

Cansado por la situación, no dudó en arremeter contra la exmodelo, despachándose a gusto contra ella. "Son capaces de todo por salir en televisión y cobrar. El morro lo tienes tú, querida Ivonne", apuntó ante la sorpresa de los presentes en el plató.

Pepe Navarro
Pepe Navarro pide a Ivonne que desvele el nombre del padre de su hijo. | La Noticia Digital

"Eres una sinvergüenza y lo sabes perfectamente", dijo dirigiéndose a la venezolana. "Sabes perfectamente que el hijo no es mío", recalcó molesto por las continuas palabras de ella confirmando dicha paternidad.

Pepe Navarro la invitó a que diera el paso de decir la verdad: "Di el nombre del padre. Atrévete a decir el nombre del padre", le emplazó el presentador. Todo esto mientras las cámaras enfocaban a Ivonne que trataba de tomárselo con humor y que soltó alguna sonrisa ante su discurso.

Como es lógico, ese gesto le molestó bastante. "Que risa, que risa da engañara tu hijo. Tenerlo engañado toda la vida", soltó él.

La acusó de tener "un morro que te lo pisas. Eres una sinvergüenza, no tienes cara", continuó reprochando.

El presentador también cargó con dureza contra el espacio de Telecinco por darle protagonismo a la exmodelo. "Es auténticamente deleznable, no sé como estáis haciéndole el coro a esa señora que sabéis que ha mentido", insistió.

Recordó que "hay unos detectives que ella contrató para averiguar y quitarme el ADN. Ese ADN demuestra que su hijo no es mío". Destacó la "gravedad" de los hechos, que llevan alargándose en el tiempo más de lo que le gustaría.

Se trata de una pesadilla que le persigue desde hace tiempo y que no consigue quitarse de encima. Solo la justicia puede ayudarle en ese sentido.

Montaje de fotos de Pepe Navarro e Ivonne Reyes
El presentador lleva muchos años enfrentado a la venezolana. | La Noticia Digital

Pepe Navarro, indignado con las mentiras

Pepe Navarro declaró que "es muy grave lo que está pasando, no es una broma. Dejar hablar a esa señora con la documentación que tenéis, no es posible".

Recalca que "es todo mentira. Que haya una sentencia no quiere decir que eso vaya al cielo, porque se demuestra claramente que es mentira todo. Basta ya de esta farsa", solicitó indignado. 

Susanna Griso se sincera y admite el problema que sufre cada día

Sus últimas palabras fueron "ya está bien de tomar el pelo". La dirección del programa se vio obligada a cortar la llamada ante el elevado tono que estaba adquiriendo la conversación. Una decisión muy inteligente para evitarse problemas.

Pepe Navarro insiste una y otra vez en demostrar que el hijo de Ivonne no es suyo. Está dispuesto a llegar hasta el final para que no le atribuyan la citada paternidad.