Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pepe Navarro

Pepe Navarro manda un mensaje al hijo que comparte con Ivonne Reyes

Pepe Navarro se mantiene firme con sus declaraciones

Pepe Navarro e Ivonne Reyes se reencontrarán el día de los enamorados y no porque hayan retomado la relación sentimental que tuvieran en el pasado. En esta ocasión el escenario del encuentro serán los juzgados. Pepe Navarro tiene mucho que decir a la madre de su hijo legal al que también manda un mensaje de lo más esclarecedor.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

A pesar de que Navarro lleva años alejado de la televisión, su nombre ha sonado con fuerza en la pequeña pantalla por los contenciosos judiciales que libra con Ivonne Reyes. Queda pendiente el juicio por la manutención de su hijo legal en común, aunque ahora el motivo es la demanda que Ivonne interpuso recientemente contra él. 

Alejandro Reyes y Pepe Navarro
Pepe Navarro es el padre legal del hijo de Ivonne Reyes | GTRES

Fue el año pasado cuando el comunicador hizo unas declaraciones a Europa Press: "Por aquí seguro que hay algún psiquiatra. Hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más. Una mujer que yo creo que está enferma no se explica cómo puede engañar de esa manera y mantiene la mentira hasta el final".

Las palabras de Pepe Navarro dejan claro que el presentador mantiene que Ivonne miente al decir que él es el padre de Alejandro Reyes. La justicia, sin embargo, le adjudicó la paternidad del joven ante su negativa a hacerse la prueba genética.

Pepe Navarro calificó de "enferma" a Ivonne Reyes

Navarro continuó: "El día que se libere de la mentira, será una mujer feliz, mientras siga con esa mentira será la mujer que es ahora. Estoy harto de las mentiras de esta farsante que se llama Ivonne Reyes y de la farsante que se llama Vanesa Martín. Son capaces de todo por salir en televisión y cobrar".

Recordemos que Pepe Navarro fue denunciado por otra de sus exparejas, Vanesa Martín, por "agresión y amenazas", quien ganó ante el juez en 2002. Una relación tormentosa que estuvo marcada, según ella misma contó, por algunos episodios de violencia.

Ivonne Reyes en Viernes Deluxe
Ivonne Reyes ha demandado a Navarro por las declaraciones que hizo sobre su persona | Telecinco

Ivonne, al tener conocimiento de las palabras del padre legal de su hijo, se puso en contacto con su abogada Olga Ibáñez. El resultado fue una demanda con cita para juicio el próximo 14 de febrero en el juzgado número 1 de Violencia sobre la Mujer. Esta denuncia se suma a la que Ivonne Reyes interpuso por miedo e insultos: "Vi un coche sospechoso y no es la primera vez", sostuvo en el programa Viva la Vida.

Según fuentes cercanas al entorno de Pepe Navarro, el presentador está "tranquilo" y no desea hablar del tema. Confía ciegamente, en la justicia y afirman que el único lugar donde merece la pena hablar es el juzgado. En todos estos años de cruce de demandas y querellas, el comunicador califica la situación: "Todo esto es un negocio para ella".

Pepe Navarro está de nuevo feliz y enamorado

En lo sentimental Pepe Navarro lleva años de discreta relación con Beatriz, una empresaria que tiene dos hijos de una relación anterior. Ella está muy integrada en la familia, tanto que mantiene una buena relación con la exmujer de Navarro, Eva Zaldívar, con la que intercambian mensajes por redes sociales.

Por su parte, Pepe Navarro y Eva mantienen una relación cordial y afectuosa. Muestra de ello es que la exmujer de Navarro lo defendió de las acusaciones vertidas por Ivonne hacia él. "Tiene todo mi apoyo como padre que es de mis hijos y como familia que somos, seremos familia toda la vida".

Eva Zaldivar con su hija Andrea Navarro asisitiendo a un juicio en Alcobendas
Pepe Navarro y su exmujer, Eva Zaldívar, tienen una buena relación | GTRES

Ambos acompañaron a su hija al altar el pasado verano en Ibiza. Un lugar con mucho significado para la novia pues era donde pasaba los meses de vacaciones mientras sus padres estuvieron casados.