Pepe Navarro ha visto cómo sus intentos de mantener en secreto su último fracaso sentimental han sido en vano. Nada se conocía de la nueva relación del presentador, al margen de que su pareja se llamaba Beatriz. De ahí la sorpresa ante esta separación que a la prensa le ha pillado por sorpresa.
La noticia saltaba hace días dando pábulo a numerosas especulaciones sobre el motivo del distanciamiento. Navarro no se ha pronunciado al respecto y no parece tener intención de hacerlo. Sin embargo, Vanitatis adelantaba el motivo por el que el presentador y la empresaria habrían puesto fin a su historia de amor.
El motivo de la última separación sentimental de Pepe Navarro
Pepe Navarro se encuentra atravesando un momento personal algo delicado. Su último romance ha sido llevado en la más pura intimidad, siendo su relación menos mediática. Igual de secreta ha sido la separación que se conocía hace apenas unos días.
En cuestión de horas, hemos conocido que el presentador mantenía un romance con una empresaria llamada Beatriz y que acaban de romper. Como si de una historia fugaz se tratara. Pero lo cierto es que ambos llevaban juntos cerca de tres años y solo el círculo más íntimo de Navarro conocía su existencia.
"Tenían una relación muy discreta, solo conocida por sus íntimos. No la escondía, pero sí que la protegía de los medios", han explicado a Vanitatis. Según cuentan, la que ha sido su pareja contribuyó a que Pepe viviera una de sus etapas más calmadas en lo personal.
Beatriz también tuvo la oportunidad de conocer a los hijos de Navarro y de Eva Zaldívar, exmujer del cordobés. Ambos tienen una excelente relación y no le importó que apareciera acompañado de su nueva pareja en la boda de la hija que tienen en común.
Tal y como publica la citada revista, tan bien iba la historia de amor que incluso se habían planteado pasar por el altar. No obstante, han acabado poniendo punto y final sin llegar a sellar su amor. Entre las razones no se encuentran terceras personas, siendo otro el motivo de la ruptura.
"Se encuentran simplemente en momentos vitales diferentes, lo cual ha terminado por separarles", confirma una fuente cercana al presentador.
Pepe Navarro suma una nueva expareja
La separación entre Pepe y Beatriz parece haberse realizado de mutuo acuerdo y sin mayores complicaciones. Al no tener ningún vínculo más allá del sentimental, la relación ha terminado en buenos términos.
Un alivio si tenemos en cuenta el pasado personal de Navarro con sus otras parejas. El presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi cuenta en su haber con dos divorcios que fueron muy sonados. A diferencia de su última relación, su vida personal siempre ha copado el interés de la prensa.
El primero fue con Eva Zaldívar, con quien tuvo dos hijos, y el segundo con Lorena Aznar, que volvió a convertirlo en padre de nuevo. Ambos divorcios fueron muy mediáticos, pero fue con Eva con quien más problemas legales tuvo. Fue la incursión de Ivonne Reyes en la vida de Pepe y su supuesta paternidad lo que logró que sus exmujeres dejaran atrás los conflictos.
A día de hoy, Navarro tiene buena relación con Zaldívar, siendo ella quien más le ha mostrado su apoyo en su guerra con la venezolana. Ahora, una nueva ruptura se suma al palmarés del periodista que siempre ha tenido fama de conquistador.
Su éxito en televisión en la década de los noventa lo posicionó como el objeto de deseo de muchas mujeres. A sus 71 años vuelve a estar soltero, aunque ahora necesita un tiempo para asimilar la ruptura y plantearse su futuro.