Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Pepe Navarro e Ivonne Reyes

Pepe Navarro, sin contemplaciones contra Ivonne Reyes tras su última entrevista

La modelo no se cortaba a la hora de atacar al supuesto padre de su hijo

El paso de Ivonne Reyes por el Deluxe, no ha dejado a nadie indiferente. La modelo venezolana llegaba una vez más dispuesta a defender su verdad y la de su hijo, Alejandro Reyes.

“Mi hijo no se pregunta quién es su padre porque ya lo sabe, él ya sabe cien por cien que su padre es Pepe Navarro”, aseguraba.

La propia abogada de Ivonne comentaba que “no podemos entender por qué sigue dándole vueltas al asunto si la sentencia es firme. No se puede volver a juzgar por mucho que diga Pepe Navarro”.

Ivonne Reyes en Viernes Deluxe
Ivonne Reyes ha contado de nuevo su verdad frente a la de Eva Zaldívar | Telecinco

Y dejaba claro que “no hay ninguna prueba que demuestre que Alejandro no es hijo de Pepe Navarro” e insistía en que “es un hecho juzgado y no se puede volver a juzgar”.

Respecto a la pensión que podría pasarle el presentador a su hijo, la venezolana dejaba caer que  el joven “la vio y se descojonó de risa. Le pareció que era surrealista. Ahora no quiere tener ningún tipo de relación con su padre. Renunció a la pensión barata que le daba”, sentenciaba Ivonne. 

Estas palabras terminaban enfureciendo a la exmujer de Pepe Navarro, Eva Zaldívar, que no dudaba en entrar en directo para dejarle las cosas claras. 

“Ivonne sabe perfectamente que Alejandro no es hijo de Pepe Navarro, ella lo tiene meridianamente claro pero no lo quiere decir, yo lo sé porque tonta no soy, Ivonne sabe perfectamente de quién es su hijo”, afirmaba molesta. 

Ivonne Reyes revela la última decisión de su hijo Alejandro Reyes

Pepe Navarro sigue negándose a aceptar la paternidad de Alejandro Reyes

Mientras que, por su parte, Ivonne le replicaba de la peor manera, dejando caer que quizás eran los hijos que ella tenía en común con Navarro los que deberían someterse a una prueba de ADN. 

Así, insinuaba que Andrea o Marlo podrían no ser hijos del conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi y que así se lo habría transmitido el propio Pepe durante su relación.

“¿De qué hijo no es padre Pepe? ¿Del mío o del tuyo? porque tú también tienes muchas cosas que callar”, sentenciaba. Un comentario que dejaba sin palabras a Zaldívar. 

Ivonne Reyes y Eva Zaldívar
Ivonne Reyes y Eva Zaldívar han protagonizado un tenso enfrentamiento | Telecinco - GTRES

“La prueba de ADN que se hizo mi hija para saber si Alejandro era su hermano salió negativa, eso Ivonne no lo cuenta porque no le interesa, lo que pasa es que no se ha tenido en cuenta porque se presentó fuera de plazo”, insistía ella queriendo zanjar el tema.

“Que Ivonne deje de jugar con este tema y aunque sea por su hijo diga la verdad, a nosotros quien nos importa es Alejandro, él es bienvenido en nuestra familia”, señalaba. 

Además, advertía que esa falta de respeto no iba a quedarse impune y que se estaba planteando tomar medidas legales ante la gravedad de las acusaciones vertidas por Ivonne Reyes.

“No voy a hacer ningún comentario de esta señora, pero las cosas ya se pasan de madre. Hasta ahí puedo llegar, madre mía, no voy a comentar nada. Hemos hablado con los abogados y ya está”, alegaba. 

“A ella ya le vale todo y en la vida no todo vale. Se puede ser mentirosa, pero ya mala y hacer daño así...”, se lamentaba Eva completamente dolida. 

“Cuando nadie le ha hecho nada y cuando ni siquiera mi hijo ha hablado”. “Esta mujer ya se puede inventar cualquier cosa. Mejor tenerla lejos”, afirmaba.

Alejandro Reyes primer plano e Ivonne Reyes mirando el móvil
Ivonne Reyes teme por lo que le pueda pasar a su hijo | GTRES

Mientras que, por su parte, Pepe también respondía dejando caer que “no se puede calificar la entrevista de la venezolana de otra cosa que no sea delictiva”.

Y confesaba que le había “dolido que de forma reiterada durante la noche Ivonne pusiese en duda la paternidad de uno de los hijos que tiene con Eva”. 

“Es miserable”, explicaba el comunicador. “Vamos a tomar medidas legales”.