Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Pepe Navarro posando en un photocall mirando a cámara

Pepe Navarro tiene claro por qué Ivonne Reyes asegura que tienen un hijo juntos

Pepe Navarro ha desvelado el origen de la insistencia de la venezolana

Pepe Navarro es uno de los presentadores estrella de la historia de la televisión de nuestro país. Sin embargo, en los últimos años ha tenido más protagonismo por su vida personal que por la profesional. En concreto, porque Ivonne Reyes, incluso ante la justicia, ha afirmado que es el padre de su hijo Alejandro.

Pepe ha negado por activa y por pasiva dicha paternidad. Lo ha hecho en los platós de televisión y también en las ocasiones que han tenido que verse las caras ante un juez. Es más, todas esas veces ha dejado de manifiesto el porqué ella realiza esa afirmación.

Pepe Navarro tiene claro qué motiva a Ivonne a asignarle la paternidad de su vástago

El que fuera presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi lleva años negando tajantemente ser el padre de Alejandro. Pero su postura ha servido de poco porque un juez determinó que sí lo era. Y todo al tiempo que Ivonne ha seguido insistiendo en que sí tenían ese vástago juntos.

Pepe, no obstante, no solo se ha enfrentado con la venezolana por esta cuestión, sino también porque ella lo llevó ante la justicia por injurias y por atentar contra su honor. Y tras salir absuelto de esta última acusación el pasado mes de febrero, decidió hablar. Lo hizo para dejarla en entredicho y para exponer que tiene claro el porqué ella actúa de esta manera.

Navarro no dudó en afirmar ante la prensa que lo de ella “es ya una obsesión. Ponerme esta denuncia ha sido una decisión estúpida. Lo que tiene que hacer es reconocer ya su error y dejar de hacer daño”.

“Esta batalla lo que evidencia es una situación bastante irregular, sí, la instrumentalización que hace esta mujer de la justicia para su beneficio propio. Esto no lleva a ningún sitio”.

Ivonne Reyes y su hijo felices en los Premios Platinos
Pepe Navarro es señalado por Reyes desde hace años como padre de su único vástago | GTRES

En este punto, fue cuando salió a colación tanto este revés judicial para ella como el caso de la paternidad. Y Pepe dejó muy claro el porqué Reyes, a pesar de haber salido información de quién sería el verdadero padre de Alejandro, sigue empeñada en señalarle a él. Exactamente, expuso: “Solo quiere dinero”.

“Lleva cuatro años haciendo lo mismo, insultando, descalificando”.

A lo que añadió: “La gente de su entorno debería hacerla reflexionar, porque no va por buen camino por donde va. Podría ir a contar la verdad. Y le pagarían, que es lo que busca siempre cuando hace declaraciones contra mí, y estaría tranquila, viviría tranquila”.

“Podría rehacer así su mente y la de su familia”.

Pepe Navarro en el espectáculo 'Esencia' en Madrid
Pepe Navarro ha acusado a Ivonne de actuar por dinero | GTRES

Pepe Navarro está otra vez en el disparadero por una cuestión personal

Pepe Navarro ahora está nuevamente en el foco mediático por su vida privada. Eso sí, en este caso porque ha roto con la que era su pareja, Beatriz. Una empresaria con la que llevaba tres años, aunque habían mantenido una relación en la más estricta intimidad.

Al parecer, él la había querido tener alejada de la prensa para protegerla. De ahí que solo la había presentado a sus amigos más íntimos y a sus hijos. Tanto es así que lo acompañó a la boda de su hija Andrea.

Pepe Navarro junto a Beatriz, su pareja
Pepe Navarro ha roto su última relación sentimental | Redes sociales

Navarro no ha hablado sobre esta ruptura, de la que se ha publicado que no se ha producido por la existencia de terceras personas. Una fuente cercana a él, que ha hablado para Vanitatis, ha confesado que ha tenido lugar porque “se encuentran simplemente en momentos vitales muy diferentes. Y esto es lo que ha terminado por separarles”.

De este modo, el cordobés suma un nuevo fracaso sentimental más a su vida, destacando especialmente los dos sufridos con sus mujeres. Sí, con Eva Zaldívar y con Lorena Aznar.