Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pepe Navarro

Pepe Navarro tiene un nuevo trabajo que deja sin palabras a Ivonne Reyes

Pepe Navarro ha aceptado un reto que sorprende a todos

Pepe Navarro dejó su trabajo en televisión hace ya muchos años, el mítico presentador, sin embargo, sigue siendo noticia. Su batalla judicial con la actriz, modelo y presentadora Ivonne Reyes hace que su nombre siga siendo protagonista de titulares de la prensa. Ahora, el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi vuelve a la pequeña pantalla con un formato que sorprende a todos.

Pepe Navarro se puso al frente de un programa por última vez en 2005 con Rufus y Navarro Unplugged. Desde entonces hemos sabido de él por el complicado periplo judicial por el que ha pasado tras la demanda de paternidad que Ivonne Reyes interpuso en el juzgado. Entonces, el hijo de Ivonne tenía 10 años y Navarro reconoció haber mantenido "relaciones esporádicas" con la venezolana entre 1995 y 1997.

🔴 Alejandro Reyes, impactado con el verdadero motivo por el que le llevará a juicio

Su batalla judicial con Ivonne Reyes dura ya más de una década

Sin embargo, el presentador siempre ha negado ser el padre del joven, pero el hecho de negarse a realizar la prueba de ADN provocó que el juez le adjudicara la paternidad. Desde entonces el cruce de acusaciones y demandas ha sido constante. La última es una demanda por parte de la venezolana por injurias y atentado contra su derecho al honor tras unas declaraciones del presentador en Viva la Vida.

Pepe Navarro e Ivonne Reyes en los juzgados
Pepe Navarro e Ivonne Reyes llevan más de diez años de batalla en los juzgados | GTRES

Mientras tanto, Pepe Navarro apenas ha realizado intervenciones en un plató de televisión. Late motiv, presentado por Andreu Buenafuente, Mi casa es la tuya con Bertín Osborne y Mask Singer donde apareció cantando con un disfraz de pulpo. Apartado de los medios de comunicación, el cordobés lleva una vida tranquila dedicada a sus negocios relacionados con el medio ambiente y las energías verdes.

Bertín Osborne entrevistando a Pepe Navarro en Ibiza
Pepe Navarro abrió las puertas de su casa a Bertín Osborne | Telecinco

Convertido en un empresario de éxito, ha logrado sus mayores logros como productor de programas de televisión. Navarro tiene registrada bajo su propiedad la marca La tele es asín. Más allá de lo audiovisual, el comunicador ha tenido cargos en 9 empresas, aunque, en la actualidad, solo mantiene cargos activos en 6 de ellas.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pepe Navarro ha invertido dentro y fuera del negocio audiovisual

El periodista también se ha atrevido con negocios relacionados con el medio ambiente y las energías “verdes”. Ha invertido en diferentes empresas, todas ellas dedicadas al mundo de las renovables, y a la clasificación y recogida de residuos no peligrosos. El sector inmobiliario es otro de sus negocios, Navarro es propietario de una parcela en La Moraleja y otras viviendas y terrenos en la capital.

Ahora, el comunicador vuelve a la pequeña pantalla como concursante en este caso de El Desafío, presentado por Roberto Leal. Él mismo confirmaba su participación en el programa cuando acudió al espectáculo Esencia de Joaquín Cortés. Preguntado directamente por el programa, Pepe Navarro prefirió no nombrarlo, pero sí bromeó e insinuó entre risas: “Soy un inconsciente”.

Pepe Navarro sorprende con su nuevo proyecto profesional

El presentador, que se detuvo en el photocall de dicho evento, afirmó que no le había costado decidirse. “Me divertía, sobre todo porque mis hijos son grandes seguidores de ese programa del que no puedo hablar”. Navarro recordó que su experiencia en el Mississipi le servirá para hacer frente a estas aventuras.

Con su participación en el concurso veremos a Pepe Navarro enfrentándose a pruebas como la apnea, la excavadora, equilibrio, gravedad extrema o arco boca abajo.

Otro de los rostros populares que podremos ver en el concurso es Mar Flores. La modelo asistió al mismo photocall, pero no quiso hacer declaraciones cuando los reporteros le preguntaron por su participación en El Desafío 4. A pesar de su silencio, está confirmado que la modelo formará parte del casting de la cuarta edición.